Publicado: Sab, abr 11th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver Baloncesto Sevilla – Laboral Kutxa Baskonia online en vivo y en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Baloncesto Sevilla vs Laboral Kutxa 2015

Este sábado día 11 de Abril de 2015, se abre la jornada 28 de la Liga Endesa con el encuentro que enfrentará al Baloncesto Sevilla y al Laboral Kutxa Baskonia, partido que se disputará en el Palacio Municipal de Deportes de San Pablo a las seis de la tarde. Sigue este partidazo en directo con los enlaces y citaciones de abajo.







Ubicado en: Avda. Doctor Laffón Soto, s/n.
Fecha de inicio: 11/04/2015 a las 18:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Liga Endesa Jornada 28.
Estadio: Pabellón Municipal de Deportes de San Pablo.
Árbitro: Pérez Pizarro, Peruga y Munar.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del Baloncesto Sevilla vs Kutxa Laboral

La pasada jornada dejó resultados diferentes para ambos equipos. El Baloncesto Sevilla logró hacerse con una importantísima victoria en sus aspiraciones para mantenerse fuera del descenso, ganando al Río Natura Monbus Obradoiro por 86 a 60, mientras que el conjunto vasco cayó frente a un rival que a priori no debería de haberle resultado demasiado complicado, el Iberostar Tenerife, que venció por un contundente 91 a 56.

El club sevillano sabía lo que se jugaba y muestra de ello fue el buen encuentro que realizaron sus jugadores con un Willy Hernangómez en racha, logrando anotar 15 puntos y hacerse con 11 rebotes para un nuevo doble doble y una valoración de 22. La mayor aportación ofensiva del encuentro vino por parte del juego interior con Pierre Oriola y exterior con Derrick Byars y Kirk Penney, anotando 12 puntos y 4 rebotes, 13 puntos, y 15 puntos y 4 rebotes respectivamente. Esto le dio a cada uno de ellos una valoración de 12, 12 y 13.

Por su parte los vascos no supieron cómo hacer frente a los insulares, descolgándose en el segundo cuarto tras encajar un parcial de 24 a 10, sin poder superar los 14 puntos de anotación en los últimos tres períodos de juego. Tan solo Mirza Begic on 15 puntos, 6 rebotes y una valoración de 20, y Mike James en modo jugón tirándose hasta las zapatillas con 16 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 2 recuperaciones de balón, logrando una nota de 12, fueron capaces de destacar. San Emeterio y Caseur apenas aportaron con 9 y 8 puntos respectivamente, y un 4 y 3 de valoración, mientras que Ben Hansbrough finalizó con un -4 de valoración.

Veremos como se presenta el encuentro con dos equipos que han de competir al máximo para sus objetivos, y con un Laboral Kutxa que recupera a Shengelia tras su sanción.

Por dónde visualizar el duelo entre vascos y andaluces de basket

Clica para seguir el evento deportivo online a los siguientes enlaces:

  • And tv.
  • TVG2.
  • Etb1.
  • OA.