Publicado: Mie, nov 19th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver Baloncesto Sevilla – EWE Basket en directo online por internet 19/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Baloncesto Sevilla - EWE Baske

Este miércoles día 19, el Baloncesto Sevilla se enfrentará al EWE Baskets, en la sexta jornada de la Eurocup, con un encuentro que se disputará a las ocho y media de la noche en el Pabellón Municipal de Deportes de San Pablo, dando inicio a la ronda de vuelta del equipo sevillano.

Previa deportiva del Baloncesto Sevilla – EWE Basket

El equipo de Scott Roth a punto estuvo de obtener la victoria la pasada jornada frente al CEZ Basketball Nymburk, perdiendo por tan solo un punto, 65-66 en un partido con un final muy ajustado. Esta victoria le hubiera valido al equipo sevillano para colocarse tercero de grupo, por lo que ahora deberán de esforzarse al máximo para conservar la cuarta posición o escalar puestos. El mejor jugador del equipo en el partido fue el joven Hernangomez con 13 puntos y 10 rebotes, logrando un doble doble. Derrick Byars fue el segundo mejor con sus 12 puntos, 3 rebotes y tres asistencias, seguido de Kristaps Porzingis con 11 puntos y 6 rebotes. Recordar que Jacob Pullen no disputó el encuentro al haber sido desvinculado del club.

Por su parte el rival del Baloncesto Sevilla, a punto estuvo de derrotar al líder del grupo la Virtus Roma, en un encuentro que acabó con un resultado de 83 a 81, tras comenzar el último cuarto con una ventaja de 12 puntos que no supieron aprovechar. El mejor jugador del equipo fue Adam Chubb con 18 puntos y una valoración de 19, seguido de Casper Ware con 14 puntos, 5 asistencias y una valoración de de 15. Al equipo que dirige Sebastian Machowski tan solo le valen la victoria de lo contrario sus opciones de pasar de fase prácticamente desaparecerán.

Dónde vemos gratis el partido con representación española en vivo Eurocup

Recordemos que la primera victoria de esta temporada para el equipo sevillano fue frente a su rival de esta jornada, veremos si el equipo es capaz de sobreponerse a las derrotas de Eurocup y a sus escasas victorias en la Liga Endesa, sumada a la baja de Pullen, y derrotar a un EWE que a punto ha estado de dar la campanada derrotando al líder.







Fecha de inicio: 19/11/2014 a las 20:30 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Liga: Liga Eurocup – Jornada 6.

Estadio: Pabellón Municipal de Deportes de San Pablo.

Dirección: Avda. Doctor Laffón Soto, s/n.

Árbitro: nd.