Publicado: Mar, sep 8th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver baloncesto online gratis España – Italia en directo por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 2,00 de 5)
Loading...Loading...

Eurobasket: España vs Italia

Toca disfrutar online de la selección española de basket ante Italia, duelo clave en el Eurobasket, competición que seguimos día a día en vivo aquí en Sportmaniaticos.

Previo del España basket vs Italia por internet

La selección española de baloncesto tratará de conseguir su segunda victoria en el encuentro que le enfrenta a Italia el día 7 de septiembre de 2015 a las nueve de la noche en el O2 Arena de Berlín. Enfrente tendrá un complicado equipo, que llega también con una victoria y una derrota, pero que está llamado a ser una de las revelaciones del campeonato.

Claves del partido

Los de Scariolo llegan a este encuentro tras la jornada de descanso celebrada ayer, donde se ha preparado a conciencia. El domingo se pudo ver la mejor versión de la selección, anulando completamente a Turquía, lejos de la España que se enfrentó a Serbia.

Tras sumar la primera victoria es de vital importancia seguir sumando para entrar en la pelea por la segunda plaza o esperar a ver si Serbia pierde alguno de los encuentros que le quedan. Sus rivales han tenido problemas para ganar a Islandia, y perdieron contra Turquía; a esto hay que añadir la lesión de Datome que se pierde todo lo que queda del Eurobasket y los problemas físicos de Belinelli, el jugador más determinante del equipo.

Scariolo se enfrentará a sus compatriotas, entrenados por Simone Pianigiani; un equipo con muchas estrellas que de momento no han demostrado mucho a nivel de equipo, sino muchas individualidades. Además los minutos no están muy repartidos y algunos jugadores como Marco Belinelli y Alessandro Gentile están la mayor parte del tiempo de juego en el campo.

Precisamente son los dos jugadores que más anotan por lo que España tendrá que intentar pararlos, sin olvidarse de Andrea Bargnani o Pietro Aradori que han llegado al Eurobasket en muy buena forma. Sumando una victoria más España tendría mucho a su favor para clasificarse segundo, con el permiso de Alemania que será el último rival al que se mida España en esta fase de grupos.

Previsión resultado

100-85.

Dónde ver el partido en vivo del Eurobasket en vivo

Sigue desde aquí el partidazo de España baloncesto, todos con la Roja!