Publicado: Dom, nov 29th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver baloncesto en directo Unicaja de Málaga – Movistar Estudiantes online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Unicaja vs Movistar Estudiantes

¿Y ahora quieres ver online el partido de la ACB entre Unicaja de Málaga y Estudiantes? Todos los links ya están disponibles.

Previo del Unicaja vs Estudiantes por internet

Otro de los encuentros de esta jornada 7 es el que se va a celebrar el domingo día 29 de noviembre de 2015 a la una del mediodía entre el Unicaja y el Movistar Estudiantes. Dos rivales que llegan en dos condiciones muy similares y que tienen un objetivo común que es vencer esta jornada y remontar el vuelo y volverse a hacer con la victoria.

Claves del partido de basket

El alero estadounidense Tony Mitchell podría estar presente en el encuentro. Fue presentado este jueves como nuevo jugador del equipo estudiantil, y durante ese momento se ha autodefinido como “un jugador atlético” al que le gusta “jugar al cien por cien”, pero que también busca divertirse sobre la cancha. El estadounidense vestirá el dorsal 1 en su camiseta y está listo para debutar. Llega avalado por el premio MVP de la Lega italiana que conquistó la pasada temporada.

Formado en la Universidad de Alabama, Mitchell llegó a disputar la Summer League con Sacramento Kings, aunque no consiguió hueco en el equipo y su primer año como profesional lo vivió en la D-League, donde fue nombrado ‘rookie’ del año tras ser uno de los hombres más destacados de la temporada con Fort Wayne Mad Ants, con los que consiguió el título en 2014.

El equipo malagueño por su parte, llega a este encuentro tras conseguir por undécima vez consecutiva la clasificación para el Top 16 de la Euroliga tras vencer de forma inapelable a un desdibujado Maccabi, que deambuló por el Martín Carpena, sobre todo en los tres primeros cuartos, y que olvidó lo que tenía en juego. Todo lo positivo que está sacando en Europa se desdibuja con lo negativo de la liga doméstica. El equipo de Joan Plaza la semana pasada cayó de nuevo derrotado y en esta ocasión fue ante el Morabanc, dando una imagen muy pobre que tienen que mejorar para volver a ser el equipo que se espera.

Posible resultado

101-100.

Dónde ver el Unicaja vs Estudiantes de Madrid en vivo?

Dale a la ACB online aquí para ver el partido desde Málaga.