Publicado: Jue, nov 5th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver baloncesto en directo Real Madrid basket – Bayern de Munich basket online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Real Madrid vs Bayern de Munich

Toca un emocionante encuentro online del Real Madrid de Baloncesto, se la juega contra el Bayern Munich de basket y lo veremos gratis aquí.

Previo del Real Madrid vs Bayern Munich por internet

El Real Madrid buscará este jueves día 5 de noviembre de 2015 ante el Bayern Munich una victoria ante su afición y así no descolgarse en la clasificación del Grupo A. El encuentro será a las nueve menos cuarto en el Barclayscard Center y allí buscará la segunda victoria de la temporada tras haber perdido contra el Khimki ruso y al Fenerbahce turco.

Claves del partido

El vigente campeón dirigido un año más por Pablo Laso ocupa la cuarta plaza de su grupo, por detrás de rusos, turcos y de su rival de mañana, que suman dos victorias. Es por eso que la victoria es más que importante para ocupar una de esas plazas al final de esta ronda.

Por su parte, el conjunto muniqués ha perdido en su única salida ante el Fenerbahce Ulker Estambul por 74-67, y ha ganado los dos partidos que ha jugado en casa contra el Khimki ruso por 69-60 y ante el Estrasburgo francés con un resultado de 76-61.

“Jugamos en casa después de haber tenido dos derrotas fuera, contra un equipo que está haciendo un muy buen inicio de Euroliga, que tiene los roles muy claros y la sensación de que están muy redondos. El Bayern lleva tiempo creciendo como equipo y se está mostrando muy sólido desde el primer minuto que comenzó la Euroliga”, ha comentado Pablo Laso.

El equipo alemán está dirigido por Svetislav Pesic y en él militan dos jugadores que estuvieron el año pasado la Liga Endesa: el exmadridista KC Rivers, que vuelve a Madrid y Maxi Kleber, el ala-pívot alemán que defendió la camiseta del Rio Natura Monbus Obradoiro.

Rivers se reecontrará con la afición que le apoyó el año pasado. El escolta ha sido alabado por Laso, “siempre deseo lo mejor a los jugadores que han estado conmigo. Nos dio muchas cosas el año pasado y ahora espero que le vayan muy bien las cosas pero que ganemos nosotros”.

Posible resultado

101-88.

Emisión en vivo del Madrid vs Bayern Munich (baloncesto)

Dale aquí para acceder a visualizar gratis la Euroliga.