Publicado: Mar, abr 25th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver Atlético Villarreal 25 abril

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Villarreal 25 abril

Uno de los duelos más interesantes de la jornada será el que enfrente este martes a Atlético y Villarreal, tercer y quinto clasificado, respectivamente. Rojiblancos y amarillos están cuajando una temporada consistente y aunque son once los puntos que les separan, los de Castellón creen aún en sus posibilidades de dar caza a los equipos de la zona de Liga de Campeones. Para ello es indispensable ganar en el Vicente Calderón este martes, hecho que dejaría a los de la Plana a solo ocho puntos de los madrileños y a cinco de un Sevilla que recibe al Celta en un encuentro complicado para los de Jorge Sampaoli.

Así las cosas, Fran Escriba contará con una nueva oportunidad de acabar la temporada entre los mejores, a pesar de que el técnico valenciano ha recibido críticas de todos los colores en la presente campaña. El juego del equipo se ha vulgarizado respecto al año pasado, es cierto, sin embargo con Marcelino el submarino no brillaba en exceso, sino que ganaba los partidos por pegada. Y eso es lo que ha conseguido Escriba en este tramo final del campeonato. Visto que Bruno ha bajado su nivel y que Trigueros se satura a la hora de distribuir la pelota, el ex entrenador del Elche ha decidido apostar por un arsenal ofensivo de alto nivel liderado por un Bakambu en racha. El africano, junto a Sansone, Soldado o Roberto Soriano, puede crear serios problemas percutiendo sobre la zaga colchonera una y otra vez.

Los de Simeone, por su parte, afrontan este tipo de encuentros con suma tranquilidad sabedores de que se manejan a la perfección cuando el rival tiene prisa por marcar. El cuadro atlético, además, solo ha perdido dos encuentros en casa en lo que va de temporada, por lo que es posible que el técnico argentino apueste incluso por alguna rotación que dé descanso a sus hombres importantes.