Publicado: Vie, sep 22nd, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver Atlético de Madrid – Sevilla por internet online gratis 23 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Sevilla 23 septiembre

Ha vuelto a la senda de la victoria el Atlético de Madrid, que ya marcha tercero en la tabla tres puntos por encima del Real Madrid. Los colchoneros esperan ahora que pinchen Sevilla y Barcelona para poder acercarse a la cabeza y competir por el título de Liga en un año un tanto extraño. El conjunto que dirige Pablo Diego Simeone no ha podido fichar durante el verano y aun así está dando la cara como siempre, tanto en el torneo doméstico como en Liga de Campeones, signo claro de que este equipo funciona como bloque y que pocos factores podrían afectarle.

Atlético de Madrid – Sevilla en vivo por internet

Tenemos muchas ganas de ver goles en el directo del Atlético de Madrid – Sevilla gratis online, Además, Griezmann parece haber encontrado  pareja de ataque con la que hacer daño a los rivales. Correa es un jugador con movilidad y capacidad asociativa que permite libertad al francés a la hora de rondar el área pequeña. Ambos están salvando los muebles cuando el juego del equipo no termina de fluir y es ese dominio en las áreas el que Simeone demandaba a los suyos ya que la campaña pasada muchos puntos se escaparon por la falta de acierto de cara a puerta. Este año, además, hombres como Thomas han dado un paso adelante, adueñándose de la titularidad y aportando impulso y aire nuevo al proyecto rojiblanco.

Los andaluces, por tanto, no lo tendrán nada fácil en su visita al nuevo y flamante Wanda Metropolitano. Se encontrarán a un equipo compacto con las ideas claras que posiblemente ceda la iniciativa con la pelota esperando agazapado un contraataque. Esto suele hacer daño al Sevilla, que a pesar de haber ganado cuatro partidos consecutivos, manteniendo la puerta a cero, suele sufrir, permitiendo ocasiones tras pérdida que podrían hacer peligrar su segundo puesto en la tabla. Sin embargo, Eduardo Berizzo cuenta con un arsenal ofensivo notable que está sirviendo para llevarse los partidos por la mínima, ya sea con el oportunismo de Ben Yedder, la fuerza de Muriel o la calidad técnica de Jesús Navas.

Ver Atlético de Madrid – Sevilla online ahora mismo!

Ver el Atlético de Madrid – Sevilla online, partido Atlético de Madrid – Sevilla en directo, sigue gratis en internet el Atlético de Madrid – Sevilla

Ya comienza el partido online! No te pierdas el inicio del Atlético de Madrid – Sevilla en directo gratis por la red.