Publicado: Mar, feb 12th, 2013
| Hecho por: Sergio

ver Atlético de Madrid – Rubin online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Regresa la Europa League con el campeón, en su partido Atlético de Madrid – Rubin, como máximo favorito a revalidar el título europeo. El Atlético de Madrid-Rubin Kazan online es el duelo de dieciseisavos de final más esperado por los aficionados colchoneros, que podrán seguir gratis y online a través de nuestra página, en un duelo d fútbol europeo que esperamos que sea favorable a los españoles. Los de Simeone llegan al partido tras tropezar en Liga ante el Rayo sin embargo mantienen la moral alta tras la gran temporada que están cosechando en todas la competiciones, done aún están vivos.

Atlético – Con Radamel Falcao recuperado ya de su lesión, y con estreno goleador ante el Rayo, el Atlético se enfrenta al Rubin Kazan con el objetivo claro de ver puerta en el partido de ida y dejar la eliminatoria sentenciada en el Calderón para luego no tener sustos en Rusia.

Atlético de Madrid - Rubin online

ver Atlético de Madrid – Rubin online

Rubin Kazan – Por su parte, el conjunto ruso, viejo conocido del Barcelona en pasadas ediciones de la Liga de Campeones, no pasa por su mejor momento deportivo, pero puede ser un verdadero problema ante el Atlético de Madrid, en un partido online que podrás disfrutar con nosotros.

El Atlético es claro favorito en este partido y en la Europa League, donde solo tiene al Chelsea como rival complicado para llevarse el título europeo. Los de Simeone están cuajando una temporada de escándalo y quieren refrendarlo ofreciendo a su público una victoria contundente ante el Rubin ruso.Si quieres seguir en directo el

Atlético de Madrid – Rubin Kazan online

 y gratis solo tienes que pinchar el enlace del partido y disfrutar de uno de los duelos que más expectación están levantando en la Europa League, segunda competición más importante del continente europeo. El encuentro será este próximo jueves a las 18:00 en el Vicente Calderón, horario peninsular.