Publicado: Sab, feb 7th, 2015
| Hecho por: alberto

Ver Atlético de Madrid – Real Madrid online en directo

Cómo ver Atlético vs Madrid 2015







Fecha de inicio: 07/02/2015 a las 16:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol primera división jornada 22.
Estadio: Vicente Calderón.
Dirección: Paseo de la Virgen del Puerto, 67.
Árbitro: David Fernández Borbalán.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local: Moyá, Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira, Tiago, Gabi, Koke, Arda Turan, Griezmann y Mandzukic.
Visitante: Casillas, Carvajal, Varane, Nacho, Coentrao, Kroos, Khedira, Isco, Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Llegamos al primer partido del sábado (Atlético vs Real Madrid a las 16:00 horas) que seguiremos online por internet, en la parte inferior tienes los enlaces. Porque ahora toca comenzar con la previa del encuentro de la jornada 22 que tendrá lugar a orillas del Manzanares, en el Vicente Calderón hoy sábado 07/02/2015 a las 16:00 horas, duelo clave por la Liga.

Previa del partido Atlético vs Real Madrid

47 puntos son los que tiene a día de hoy el conjunto entrenado por Simeone. Con Koke, Mandzukic y Fernando Torres a la cabeza son casi favoritos en la cita de después de comer. La victoria es muy importante dado que a día de hoy se encuentran a 7 puntos del conjunto merengue, una derrota les dejaría a 7 del liderato. Llegan de ganar al Eibar y demostrar que su derrota en Copa del Rey contra el FC Barcelona está superada 100%, además la ilusión es máxima ante la posibilidad de conseguir a Reus, al menos en verano.

Ancelotti con Varane y Nacho

Será su defensa escogida como vimos en la portada del periódico marca hace unos días, sorpresa con la novedad de Nacho y una juventud excesiva para ir al Vicente Calderón, veremos como le sale al entrenador italiano la jugada.

La novedad más clara es la recuperación del sancionado Cristiano Ronaldo, algo que gusta a todo el madridismo menos a Bale, que no tendrá el protagonismo que requiere y quizá vuelven los rumores de su traspaso al United que comentamos en nuestra sección de fichajes.

Tras las lesiones de Sergio Ramos y James Rodríguez, a parte de Nacho también Isco tendrá la oportunidad de estar de nuevo de titular en el equipo, algo que gusta al aficionado “vikingo”.

Cómo ver en vivo el duelo entre rojiblancos y merengues

Te dejamos con la lista para seguir el partido de la Liga BBVA (LFP) sin cortes y también gratis por la red: