Publicado: Mie, nov 26th, 2014
| Hecho por: alberto

ver Atlético de Madrid – Olympiacos online en directo gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ver Atlético de Madrid - Olympiacos 26 noviembre 2014

Llega el momento clave del miércoles en el Calderón a las 20:45 horas, momento en el que el Atlético de Madrid de la mano de sus fans rojiblancos van a intentar sellar el pase a la siguiente ronda como líderes de grupo ante el equipo griego Olympiacos. Con la mente puesta ya en octavos, son conscientes de que no pueden fallar porque una derrota sumada a una victoria de la Juventus de Turín en este grupo A los dejaría casi fuera.

Previa del Atlético vs Olympiacos por internet

Los madrileños confían en volver a hacer un gran papel esta temporada y intentar volver a llegar a la final, pero para ello hoy tienen el partido más importante del año sin duda, las confianzas no deben existir para nada, y menos en la zaga defensiva donde Godín, el sustituto de Miranda y compañía deben estar más atentos que nunca.

10 goles a favor y 3 en contra hacen que el equipo rojiblanco sea el líder en solitario y merecido, una plaza que como hemos avisado podría perder hoy, por el momento llevan 9 puntos y liderados por Koke, Gabi y Thiago, tienen que hacer un centro del campo muy sólido que no permita a sus contrincantes tener casi ocasiones, y si las tienen que sea a la contra y Simeone lo tenga del todo controlado.

El peligro del equipo entrenado por el español Míchel viene de la mano de Mitroglou, el ariete del equipo en el que depositan casi todas las esperanzas de conseguir marcar en el estadio de la capital de España. Afellay y Domínguez serán dos de los atractivos del equipo griego.

¿Desde dónde ver el partido entre griegos y colchoneros en vivo?

Al igual que el partido del equipo merengue, el de los rojiblancos también lo darán por Canal Plus, aquí la señal y recuerda si no eres abonado tienes otras opciones por la red como Pirlo TV.







Fecha de inicio: 26/11/2014 a las 20:45 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Liga: Champions League – Jornada 5.

Estadio: El Calderón.

Dirección: Paseo de la Virgen del Puerto, 67.

Árbitro: Wolfgang Stark.