Publicado: Mie, oct 22nd, 2014
| Hecho por: alberto

ver partido de Champions Atlético de Madrid – Malmo gratis y online 22/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Champions partido Atlético contra Malmo

Todos bienvenidos al Calderón para presenciar el tercer enfrentamiento de fútbol en Europa para el Atlético, que mide sus fuerzas a un Malmö que llega con ganas de sorprender y no es para menos: Hasta el momento todos los integrantes del grupo (A) están empatados a tres puntos. Juventus y Olympiacos por su parte también protagonizarán uno de los duelos más igualados de la tarde – noche, veremos si para los nuestros han sido productivos los preparativos en el Ciudad Deportiva de Majadahonda, sitio donde suelen entrenar.

Para los que no conocéis mucho al Malmoe, es un equipo sólido en su estadio ya que consiguió ganar al equipo griego 2-0 en la primera jornada contra todo pronóstico, eso sí.. fuera de casa ante la Juve mostró sus debilidades perdiendo y ofreciendo un nivel bajo, veremos hoy en el campo rojiblanco que es capaz de hacer. La ciudad sueca, para darte más información de la ubicación de nuestro rival hoy, está ubicada en la provincia de Escania, sitio donde hace bastante frío, por lo que las condiciones que soportan hacen que estén realmente bastante en forma, veremos si son capaces de sorprender de nuevo en la Champions, algo que muchos creen casi imposible.

 

Sitios para visualizar en directo por la red el equipo de Simeone y el sueco Malmö








Nombre Evento: ver Atlético vs Malmo / Liga Campeones – Jornada 3.

Fecha de inicio: 22/10/2014 a las 20:45 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Estadio: El Vicente Calderón.

Dirección: Paseo de la Virgen del Puerto, 67.

Ciudad: Madrid, España.

Árbitro: Matej Jug.

Canal Plus Liga de Campeones será el encargado de retransmitir la señal en España, mira otras posibilidades que no sean de pago con las recomendaciones que te damos para seguir el fútbol internacional sin coste.

Y ahora es momento de centrarnos un poco más en lo que nos vamos a encontrar en el césped del terreno de juego, jugadores de gran calidad deberían de tirar del equipo de la capital española: Turán, Mandzukic y Griezman estarán en ataque, parece que el ex del Bayern de Munich ya está más que recuperado de su lesión en la nariz. Moya volverá a estar bajo palos, veremos si sigue con la confianza demostrada en los partidos anteriores.

No hemos acabado, porque tenemos que decirte del equipo sueco Malmö Fotbollförening, cuales son los mejores jugadores. A parte, te informaremos que es un equipo que tiene afiliación con Skånes Fotbollförbund, y juega sus encuentros en el Swedbank Stadion. Uma vez dicho este tostón informativo, te decimos que sus jugadores más destacados son Rosenberg (sonado jugador por europa) y Kiese, dos delanteros que esperemos no pongan en apuros a los españoles. Para los que tengáis problemas en ver el partido, comentar abajo y os ayudaremos.