Publicado: Mar, abr 22nd, 2014
| Hecho por: Veronica

ver gratis Atlético de Madrid – Chelsea en directo online 22/04/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Llegan las semifinales de Champions por internet gratis y tan sólo un objetivo en la mente, estar en la final de Lisboa en mayo en vivo. Uno de los equipos que va a representar a España es el Atlético de Madrid, el otro el Real Madrid. Comenzamos el partido del martes desde el Vicente Calderón a las nueve menos cuartos de la noche donde se enfrentan Atlético de Madrid – Chelsea, dos equipos que no partían como favoritos en las apuestas de este torneo, pero que uno de ellos llegará a la final. No hay un claro favorito debido a que estos dos equipos pueden ser impredecibles.

También podremos ver un bonito duelo en los banquillos entre José Mourinho y Cholo Simeone, dos estilos de juego muy diferentes que se han hecho un hueco en las semifinales, tras vencer al Barça en el caso del conjunto rojiblanco y al PSG los londinenses.

El Chelsea viene de darse un buen batacazo contra el Sunderland en la Premier. Mou tendrá la duda de Eden Hazard que arrastra molestias en el gemelo y Petr Čech, que no jugó el fin de semana por enfermedad. El que no estará seguro Samuel Eto’o que se ha quedado en la capital inglesa por lo que Fernando Torres tendrá minutos en un partido que será uno de los más especiales para el delantero español, pues se enfrenta al equipo en el que creció y en unas semifinales de la Champions. Branislav Ivanović está sancionado por lo que tampoco saltará al césped del Calderón.

Atletico de Madrid vs Chelsea

ver Atlético de Madrid vs Chelsea online

Jornada: Partido de ida de las semifinales – liga Campeones 2014.

Deporte: Fútbol, Champions League.

Árbitro: Jonas Eriksson.

Estadio: Vicente Calderón.

Fecha y hora: 22-04-2014 a las 20:45 horas.

Es ahora cuando te damos las indicaciones / recomendaciones para seguir en directo el duelo de hoy de semifinales tan espectacular como se presume, míralo en:

Atlético vs Chelsea 2014 gratuito

Por su parte el Atlético sigue al frente de la clasificación de la liga BBVA, tras ganar al Elche y ahora espera que su buen fútbol se repita en estos encuentros tan importantes para la historia rojiblanca. El Cholo no sabe si podrá contar con Arda Turan aunque este ya se haya entrenado con el grupo.