Publicado: Sab, feb 21st, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver Atlético de Madrid vs Almería online en vivo y en directo – Liga BBVA

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Atletico de Madrid vs Almeria 2015

Sigue la vigésimo cuarta jornada de primera división con el partido “Atlético contra Almería” para visualizar abajo en vivo online, que se disputa en el Vicente Calderón el sábado 21 de febrero de 2015 y donde los protagonistas serán dos equipos en una dinámica muy diferente en la Liga.







Fecha de inicio: 21/02/2015 a las 20:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol primera división jornada 24.
Estadio: El Calderón.
Dirección: Paseo de la Virgen del Puerto, 67.
Alineaciones oficiales confirmadas:
Equipo local: Moyá, Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira, Tiago, Gabi, Saúl, Arda, Mario Mandzukic y Griezmann.
Equipo visitante: Julián, Míchel, Trujillo, Dos Santos, Dubarbier, Vélez, Corona, Verza, Edgar, Thievy y Hemed.
Árbitro: Antonio Manuel Mateu Lahoz.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del partido Atlético de Madrid – Almería

Los colchoneros deben recuperarse de la derrota sufrida la semana pasada ante el Celta de Vigo para volver a luchar por estar en los puestos de cabeza. Por su parte, el conjunto andaluz sumó la jornada pasada un valioso punto ante la Real Sociedad que le hace alejarse poco a poco de los puestos de descenso.

De nuevo tienen que empezar la racha de victorias los hombres de el Cholo Simeone que vieron cómo de nuevo el Real Madrid, líder de primera, se ponía a siete puntos. El equipo no debe desesperarse por esta distancia, sino todo lo contrario, seguir trabajando.

Simeone no podrá contar con Koke, que será baja al menos unas semanas más. El resto del equipo si estará disponible para el partido. El encuentro será idóneo para festejar los 143 partidos de Godín con la elástica rojiblanca igualando a brasileño Luiz Pereira.

Urgencias para puntuar en la Liga

Por su parte, el conjunto indálico necesita sumar puntos. Un empate para ellos es más que válido viendo el rival que tienen enfrente y es por eso que el conjunto de JIM tratará de competir como hasta ahora.

Rubén Martínez es la única baja con la que cuenta el entrenador, que será baja al menos hasta final de este mes, aunque el equipo sigue a la espera de ver que ocurre con Zongo. El africano es portador del rasgo drepanocítico, un trastorno hereditario de la comunidad africana. El resto de la plantilla está disponible.

Veremos cual de los dos equipos se impone en un duelo que a priori es desigual y que parte como favorito el equipo rojiblanco.

Desde dónde ver el fútbol: La UD vs Colchoneros (también gratis)

Los enlaces / links para verlo en directo son los siguientes (si buscas otro partido online de fútbol búscalo aquí):