Publicado: Mie, abr 27th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Atlético – Bayern por internet online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Atlético Bayern 27 abril

El Calderón se viste de gala para recibir al Atlético de Madrid ante el Bayern alemán en lucha directa por un puesto en la final.

Previa del Atlético de Madrid – Bayern de Munich en directo

Partido de altos vuelos entre dos equipos con filosofías muy diferentes a pesar de contar con entrenadores que no se diferencian tanto. El Atlético, equipo firme, sólido y compacto donde los haya, recibirá espoleado ante su gente al Bayern de Munich, adalid del buen juego, de las variantes tácticas y del desequilibrio ofensivo y defensivo. Sin embargo, Simeone y Guardiola son hombres de fuertes convicciones aunque apuesten por ideas futbolísticas opuestas, y además ambos suelen perder los nervios en grandes citas mostrando la que no suele ser su mejor cara.

Claves

En cualquier caso, será un partido de alta tensión en el que indudablemente los visitantes llevarán la iniciativa, acaparando el balón casi el 100% del tiempo y buscando resquicios y errores en la potente máquina de frenar ataques que es la zaga colchonera. Simeone intentará que su equipo recupere arriba, mordiendo a una defensa alemana que suele complicarse y que podría errar ante la presión rojiblanca. Las semifinales de Liga de Campeones no es sitio para fallos de colegio, como los que cometió Guardiola al frente de los bávaros frente al Real Madrid hace dos años y contra el Barcelona la temporada pasada. Los españoles se le atraganten al catalán y en su último año en Alemania intentará que eso cambie, por lo que quizá ordena a su equipo ser algo más decidido y directo sacando la pelota jugada desde atrás.

Será importante la vuelta de Torres al equipo en competición europea tras cumplir sanción contra el Barcelona. El punta rojiblanco se encuentra en un momento de forma espectacular y su asociación con Koke está sacando las castañas del fuego al equipo en multitud de encuentros. El Niño, junto a Griezmann y Carrasco es la principal baza ofensiva de los colchoneros, que lanzados por Koke pueden hacer mucho daño a la débil zaga alemana sin que ello signifique perder la posición o que el equipo se descoloque, principal virtud de los de Simeone.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Atlético de Madrid – Bayern de Munich en vivo online

Accede gratis.