Publicado: Mie, ago 19th, 2015
| Hecho por: Alex

Ver Athletic de Bilbao vs Barcelona online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

primera jornada. bilbao vs barcelona

Emisión del partido 1 de liga Entre Barcelona y Bilbao en directo desde San Mamés, hoy domingo 23 de agosto a las 20:30. Así se dará el inicio de La Liga para ambos equipos y aquí lo veremos online con la señal disponible abajo.

Previo del Athletic vs Barça

Por segunda vez en menos de 1 mes, los leones recibirán en el mítico estadio a los catalanes, a quienes en días pasados lograron derrotar y ganar así la Supercopa de España, dejando atrás una sequía de títulos de 31 años.

Con el regreso de Ernesto Valverde al banquillo, el club vizcaíno obtuvo excelentes resultados en la temporada 2014-2015, lo que le garantizó su estadía al frente del club, a diferencia de lo ocurrido en el pasado en el que sus desavenencias con el presidente de club lo llevarían a la renuncia.

Los resultados del equipo en pretemporada no han dejado gran sabor de boca a los aficionados, por no obtener excelentes resultados; sin embargo, el director técnico y los jugadores han quedado satisfechos con la experiencia adquirida, tanto los novatos como los experimentados quienes tuvieron la oportunidad de jugar contra cuadros tan diversos como el Villareal o el Inter Baku.

Por su parte, los de Luis Enrique, deberán sobreponerse, sobretodo ante la fanaticada, a este resultado ya que esperaban una remontada en la segunda vuelta.

Dejando de lado este mal sabor de boca, es importante traer a colación que el club catalán viene de ganarle al Sevilla 5-4 en la Supercopa de Europa, pero en varios amistosos salieron mal parados frente al contrario (Chelsea, Manchester United, Fiorentina), por lo cual deberán recomponer su plantilla, al menos para esta primera jornada, pues el seleccionador no contará ni con Mathieu, ni con Vidal ni con Arda Turam pues los 3 son bajas; adicionalmente, son dudas para esta jornada Jordi Alba y Neymar.

Difícil encuentro que tienen los blaugranas, pues es bien sabido que los leones suelen imponerse frente a estos cuando toca jugar en San Mamés.

Tercer encuentro en menos de 1 mes para ambas escuadras. El resultado de los otros 2 fue claramente positivo para el Athletic. Veamos qué ocurre ahora.

Previsión Sportmaniaticos

1-1.

Enlaces del Athletic vs Barcelona gratis en directo

Sigue la liga de fútbol online por internet con este encuentro de escándalo en este link.