Ver Athletic de Bilbao – Sevilla online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Sevilla 14 mayo

Accesos online ya disponibles para todos los usuarios que quieran ver ahora el partido entre el Athletic y el Sevilla.

Previa del Athletic de Bilbao – Sevilla en directo

Athletic y Sevilla llegan a este encuentro con mal sabor de boca ya que debería tratarse de un choque en el que hubiese algo más en juego que tres simples puntos. Vascos y andaluces han peleado por objetivos similares y su meta era llegar a la cuarta plaza que ocupa el Villarreal y que da acceso a la previa de la Liga de Campeones. Sin embargo, los dos conjuntos quedaron descartados de la pelea desde hacia demasiadas jornadas y por tanto afrontan este tramo final de temporada sin apenas inquietudes.

Claves del partido

Los sevillanos, de hecho, solo tienen lugar en su mente para la disputa de las dos finales que tienen por delante, la de la Copa del Rey, frente al Barcelona, y la de la Europa League, ante el Liverpool. Ambas citas son vitales para el futuro y la historia del club hispalense y por tanto Emery no arriesgará un ápice en su enfrentamiento contra los vascos. Al igual que lleva haciendo en las dos últimas jornadas de Liga, el técnico norteño apostará por canteranos y por jugadores poco habituales para superar el trance que están suponiendo para su entidad estos últimos partidos de competición. De hecho Emery ha tenido que lidiar con críticas por parte del entorno de Nervión ya que la temporada sevillista en Liga ha sido un desastre y lo ha apostado todo a dos finales que en caso de perder le dejarían muy mal.

Los bilbaínos, por su parte, compiten únicamente por superar al Celta en la clasificación y evitarse así las molestas fases previas de Europa League que entorpecerían sobremanera la pretemporada rojiblanca. Así pues, Valverde saltará con todo al césped de San Mamés en busca de una victoria que además permita a los suyos vengarse de la eliminación europea frente a los sevillistas en cuartos de final.

Posible resultado

0-4.

Dónde ver el Athletic de Bilbao – Sevilla online

Acceso gratis al partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

La temporada 2023 dejó a Ferrari con altibajos, pero un giro radical en el destino de Charles Leclerc y Carlos Sainz acaba de sacudir el mundo de la Fórmula Uno. En medio de rumores sobre posibles cambios de equipo, Fred Vasseur, jefe de Ferrari, ha anunciado la renovación de Leclerc y Sainz hasta el 2027, marcando un hito para la escudería italiana y dejando consternados a Mercedes y Red Bull.

El Camino de Ferrari en 2023

La campaña de 2023 no fue todo lo gratificante que Ferrari esperaba. Sin embargo, las actuaciones destacadas de Carlos Sainz y Charles Leclerc en el tramo final dieron un respiro a la escudería, culminando con la única victoria de la temporada lograda por Sainz en el GP de Singapur.

Leclerc, inicialmente visto como un contendiente al título, se vio afectado por problemas a lo largo de la temporada, desviándose de las expectativas. Ferrari ahora se propone solucionar estos obstáculos de cara al 2024.

Renovación hasta 2027: Una Jugada Maestra

En un giro sorprendente, Fred Vasseur reveló que tanto Leclerc como Sainz extenderán su contrato con Ferrari hasta el 2027. Ante la posibilidad de que ambos pilotos fueran tentados por Mercedes o Red Bull en 2025, esta decisión estratégica de Vasseur asegura la estabilidad y el compromiso a largo plazo con la Scuderia.

“Tenemos reuniones y hemos iniciado conversaciones, pero tenemos mucho tiempo comparado con lo que hizo Mercedes cuando renovó a sus dos pilotos en agosto. Y si tengo los dos pilotos adecuados para Ferrari para 2024, entonces quiero tenerlos para 2025, 2026 y 2027”, dijo Vasseur al portal Grand Prix.

Presentación del Nuevo Monoplaza: 13 de febrero

Además de la noticia de la renovación, Ferrari ha filtrado información sobre la presentación de su nuevo monoplaza para el campeonato de 2024. Serán los primeros en revelar su arma de trabajo el 13 de febrero en Maranello, generando expectación en torno a las innovaciones que podrían marcar la diferencia en la próxima temporada.

Este anuncio, aunque pone a Ferrari como el primer equipo en fijar la fecha de presentación, sugiere que otros equipos podrían seguir rápidamente, adelantando el inicio de la temporada en cuanto a revelaciones de monoplazas se refiere.

Un Futuro Prometedor para Ferrari

La renovación de Leclerc y Sainz hasta 2027 refleja la confianza de Ferrari en sus pilotos y su determinación por retomar la gloria en la Fórmula Uno. Este emocionante capítulo promete una temporada 2024 llena de expectativas y desafíos para la escudería italiana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Real Madrid Barcelona 23 abril

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Barcelona 23 abril

El partido más importante del planeta suele ser también a menudo el más impredecible. Sobre todo cuando, como en este caso, uno de los dos contrincantes llega herido a la trascendental fecha. El Barcelona aún se lame las heridas tras la eliminación de Liga de Campeones contra la Juventus y ahora debe centrarse en la competición doméstica para salvar la temporada. El problema es que el Real Madrid atraviesa un gran momento de forma y además se conforma con el empate, por lo que la situación no pinta nada bien para los culés. Y es por eso, precisamente, por lo que podrían cuajar una actuación histórica.

Los de Luis Enrique nunca hacen tanto daño como cuando parecen vencidos, pues el rival baja la guardia y Messi y Luis Suárez pueden hacer de las suyas, no Neymar en este caso, que será baja por sanción. Por ello, el técnico asturiano planteará un partido con una posesión tranquila de la pelota para desquiciar y cansar a los blancos, con el objetivo de lanzar un picotazo mortal que abra el marcador y haga dudar al conjunto del Santiago Bernabéu. El problema será la defensa blaugrana, la cual recibe demasiados goles y comete multitud de fallos, algo que deben aprovechar los atacantes merengues. Para contrarrestarlo, es posible que Luis Enrique vuelva al 4-3-3 y se deje de experimentos, con Jordi Alba siendo profundo por banda izquierda. Para sustituir a Neymar las opciones son varias pero Paco Alcacer podría ser la mejor opción ya que llega con hambre y ganas de demostrar su valía, fijando además a Ramos y Nacho en defensa.

En el cuadro madridista el once parece claro a la espera de que Gareth Bale se recupere totalmente de sus molestias musculares. Por lo demás, el cuerpo técnico confía en que los blancos no acusen el esfuerzo de haber disputado la prórroga frente al Bayern de Munich el pasado martes, y también buscarán aprovechar el excelente momento de forma que atraviesan Isco y Asensio, hombres que podrían tener minutos en este trascendental choque.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Herbalife Gran Canaria – Barça Lassa online gratis y en vivo

Barça Lassa

Para Ver Herbalife Gran Canaria – Barça Lassa online gratis y en vivo dispones de Movistar Deportes a partir de las 21:00 horas, es partido de Euroliga y los dos equipos se juegan mucho esta noche en el Gran Canaria Arena. Los azulgranas pese a jugar fuera tienen la misión de vencer a los canarios hoy en su cancha con la afición a favor.

Cita de historia

Será el primer partido de EuroLeague en Canarias de la historia. Nunca antes ningún equipo canario había disputado la competición europea más importante. Será, además, el segundo equipo isleño en disputar este torneo tras el Dinamo Sassari de Cerdeña. El Herbalife Gran Canaria recibe así la competición más importante del Viejo Continente en su feudo.

El Barça Lassa viene con todo

Sito Alonso podrá disponer de todos los integrantes de la plantilla, las rotaciones son normales en el baloncesto y queda ver si hoy sale el mismo quinteto que el de la ACB o decide poner a los menos habituales en distintas fases del encuentro con tal de poder verlos.

Para Ver Herbalife Gran Canaria – Barça Lassa online gratis y en vivo recuerda que dispones de Movistar Deportes y es a las 21:00 horas, a las 20:00 horas en Canarias por la hora de diferencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: