Publicado: Vie, may 13th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Athletic de Bilbao – Sevilla online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Sevilla 14 mayo

Accesos online ya disponibles para todos los usuarios que quieran ver ahora el partido entre el Athletic y el Sevilla.

Previa del Athletic de Bilbao – Sevilla en directo

Athletic y Sevilla llegan a este encuentro con mal sabor de boca ya que debería tratarse de un choque en el que hubiese algo más en juego que tres simples puntos. Vascos y andaluces han peleado por objetivos similares y su meta era llegar a la cuarta plaza que ocupa el Villarreal y que da acceso a la previa de la Liga de Campeones. Sin embargo, los dos conjuntos quedaron descartados de la pelea desde hacia demasiadas jornadas y por tanto afrontan este tramo final de temporada sin apenas inquietudes.

Claves del partido

Los sevillanos, de hecho, solo tienen lugar en su mente para la disputa de las dos finales que tienen por delante, la de la Copa del Rey, frente al Barcelona, y la de la Europa League, ante el Liverpool. Ambas citas son vitales para el futuro y la historia del club hispalense y por tanto Emery no arriesgará un ápice en su enfrentamiento contra los vascos. Al igual que lleva haciendo en las dos últimas jornadas de Liga, el técnico norteño apostará por canteranos y por jugadores poco habituales para superar el trance que están suponiendo para su entidad estos últimos partidos de competición. De hecho Emery ha tenido que lidiar con críticas por parte del entorno de Nervión ya que la temporada sevillista en Liga ha sido un desastre y lo ha apostado todo a dos finales que en caso de perder le dejarían muy mal.

Los bilbaínos, por su parte, compiten únicamente por superar al Celta en la clasificación y evitarse así las molestas fases previas de Europa League que entorpecerían sobremanera la pretemporada rojiblanca. Así pues, Valverde saltará con todo al césped de San Mamés en busca de una victoria que además permita a los suyos vengarse de la eliminación europea frente a los sevillistas en cuartos de final.

Posible resultado

0-4.

Dónde ver el Athletic de Bilbao – Sevilla online

Acceso gratis al partido.