Publicado: Vie, abr 8th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Athletic de Bilbao – Rayo Vallecano online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Rayo 10 abril

El conjunto de San Mamés se mide al Rayo Vallecano, un espectáculo para la ciudad de Bilbao que veremos en directo.

Previa del Athletic de Bilbao – Rayo Vallecano por internet

Suma el Rayo tres partidos sin perder y se ve ahora cuatro puntos por encima del descenso, en el que Granada, Getafe, Sporting y Levante parece que pelearán por no ser los tres equipos que jueguen en Segunda división la próxima temporada. Especialmente la victoria de los de Paco Jémez sobre los azulones la pasada jornada por dos goles a cero les dio confianza, fe y, lo que es más importante, tres puntos, que les alejan prudentemente de la zona peligrosa.

Claves del partido

Sin embargo, mal harían los vallecanos si se confiasen, ya que un par de derrotas en las próximas jornadas devolverían al equipo al pozo y a la pelea por la supervivencia. Para colmo, todo un Athletic de Bilbao recibe ahora a los de Jémez, en todo un San Mamés, por lo que la empresa de seguir con la dinámica positiva y alcanzar así los cuatro partidos invicto parece harto complicada.

Los de Valverde, eso sí, llegarán a este encuentro con el cansancio en las piernas tras el intenso partido de Europa League frente al Sevilla, y además no se jugarán mucho frente a los madrileños, puesto que la séptima plaza está prácticamente asegurada y sólo la idea de evitar la molesta previa para disputar torneo continental puede hacer que los rojiblancos salten al campo con la misma intensidad de siempre. A eso puede ayudar el hecho de que Valverde, fiel a su estilo, rote a numerosos jugadores, y especialmente a los más importantes como Aduriz, Raúl García o Beñat. Esto podría propiciar que once futbolistas que jueguen de inicio intenten convencer al entrenador cacereño dándolo absolutamente todo, encendiendo así a la afición bilbaína y poniendo las cosas sumamente difíciles a los de Vallecas. Además, la vuelta a la titularidad de Iñaki Williams podría producirse este domingo, con el peligro que ello conlleva para la débil defensa de Paco Jémez, una de las más goleadas de Primera división.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Athletic de Bilbao – Rayo Vallecano en directo

Entra a ver la liga española online aquí.