Publicado: Mie, nov 5th, 2014
| Hecho por: alberto

ver Champions Athletic de Bilbao – Porto online gratis 05/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Bilbao vs Oporto

El equipo entrenado por Ernesto Valverde se la juega hoy en el nuevo San Mamés, no vale la derrota contra el Oporto y hoy más que nunca es cuando deben ser de verdad los “leones” que estamos esperando desde principios de temporada. La necesidad será patente en el rostro de los jugadores vascos puesto que necesitan una victoria para poder seguir aspirando a colarse en octavos de final de la Champions League después de la desastrosa primera etapa Europea.

Ciertamente los dos triunfos seguidos que han conseguido (1-0 al Sevilla la semana pasada y 0-1 a Almería hace dos) suponen una gran inyección de moral para el equipo que de nuevo volverá a depender de hombres importantes como son Beñat o Muniain. Guillero Fernández tendrá la oportunidad en el 11 titular viendo que Aduriz está lesionado del bíceps femoral como dice la página de la UEFA oficial.

Donde veo el partido entre españoles y portugueses en línea por internet








Fecha de inicio: 05/11/2014 a las 20:45 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Liga: Liga de Campeones jornada 4.

Estadio: San Mamés nuevo.

Dirección: Felipe Serrate kalea, S/N.

Árbitro: Felix Brych.

Primero de todo recuerda que algunos los dan en abierto y otros no. En este enlace deportivo te damos las posibilidades gratis, además otros portales como Rojadirecta tienen la señal quizás.

Y continuamos porque ni mucho menos hemos comentado todas las estadísticas que queríamos. Queremos también decir que hay jugadores con buen salario que tenemos que vigilar y mucho del Porto si queremos poder conseguir el triunfo, ellos son Tello, Jackson Martínez (colombiano) o Brahimi. Mucha calidad en las botas de los futbolistas del país vecino.

Por desgracia el equipo español tampoco podrá contar con De Marcos por un pequeño problema en el dedo del pie. Una lástima porque es un día en el que el equipo necesita a todos sus efectivos porque la victoria se antoja imprescindible como hemos comentado en las primeras líneas. Esperemos que el portero rival Fabiano no tenga el día acertado.

Por si fuera poco aquí te dejamos el resumen de la última victoria en liga de los de Vizcaya, ojalá sirva para dar fuerzas a los nuestros allá va: