Publicado: Dom, dic 6th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo por internet Athletic de Bilbao – Málaga gratis en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Málaga 6 diciembre

Llega el instante de poner los links para ver el Bilbao vs Málaga online de primera división, te dejamos la retransmisión en vivo y en directo al encuentro de hoy domingo.

Previo del Athletic vs Málaga por internet

Aritz Aduriz, delantero del Athletic de Bilbao, ha conseguido diez goles en los trece partidos que se han disputado hasta ahora en la Liga española. El Málaga, como equipo, ha marcado siete tantos en esos mismos trece encuentros. Este dato demoledor habla de la facilidad que están teniendo los vascos para ver portería contraria, pues son el cuarto equipo más goleador de la categoría, con la mitad de sus goles convertidos por Aduriz. Sin embargo, dicha comparación también revela que los blanquiazules tienen un serio problema con el gol, pues de hecho son el equipo menos goleador de la categoría con diferencia, y ello está lastrando sobremanera al club andaluz.

Claves del partido

Ambos equipos acuden por lo tanto a este choque con aspiraciones muy distintas. Mientras que los bilbaínos se han metido de lleno en la lucha por los puestos europeos, sin descartar quedar entre los cuatro primeros de la clasificación, los andaluces en cambio buscan desesperadamente goles que le den puntos que le permitan a su vez alejarse de unos puestos de descenso en los que por plantilla no deberían estar. Y es que jugadores como Charles o Amrabat han de marcar las diferencias en ataque, y solo el brasileño lo está haciendo hasta ahora, pues suma cuatro de los siete tantos del equipo de la Costa del Sol. En los vascos, en cambio, el trío formado por Williams, Aduriz y Raúl Garcia está sorprendiendo a propios y a extraños y de hecho los tres están llamando con fuerza a las puertas de la selección y buscan acudir a la Eurocopa de Francia. Especialmente llamativo es el caso del punta ex del Mallorca o Valladolid, que es ahora mismo uno de los máximos goleadores del continente y que por ahora no cuenta para Del Bosque. Este domingo en San Mamés, el vasco volverá a reivindicar su poderío ofensivo con goles.

Posible resultado

2-0.

Links Athletic vs Málaga online

Sigue el Bilbao contra Málaga online y gratis desde aquí.