Publicado: Sab, abr 18th, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver Athletic de Bilbao – Getafe en vivo por internet online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Athletic vs Getafe 2015

Cierran los encuentros del sábado 18 de abril de 2015 el encuentro que se celebra a las diez de la noche en el Nuevo Estadio San Mamés entre el Athletic de Bilbao y el Getafe correspondiente a la jornada 32 de liga de Primera división. Tienes disponible abajo en directo todos los links para visualizarlo.







Ubicado en: Felipe Serrate, s/n.
Fecha de inicio: 18/04/2015 a las 22:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol primera división Jornada 32.
Estadio: Nuevo San Mamés.
Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del partido Athletic Bilbao vs Getafe

El equipo local fue vencido por el Espanyol por 1-0 en un encuentro que les deja novenos en la clasificación general. Juego muy pobre de los de Ernesto Valverde que fueron superados por un equipo que ya les ha superado en la clasificación. Por su parte el equipo visitante empató a uno contra el Villarreal sumando un punto que les deja decimoterceros en la clasificación.

Aunque los vascos intentaron sorprender en todo momento a su rival no tuvo claras ocasiones de gol en los 90 minutos de juego. Tras el descanso se vieron las ideas mucho más claras, pero el gol de su rival pesó más que el empeño que ponía el equipo en llevarse la victoria.

Por su parte, el equipo de Madrid tuvo que remontar un gol tempranero de Uche y lo hizo gracias al buen hacer de Diego Castro que consiguió poner las tablas en el marcador minutos más tarde de que se abriera la lata.

Las bajas de los leones para este encuentros son la ya conocida de Muniain por una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, Iago Herrerín por una lesión en el recto y la de Iturraspe por una lesión muscular. A estas bajas se añade la de De Marcos por acumulación de tarjetas y es casi segura la participación Balenziaga para este encuentro, aunque será duda hasta el último momento.

Por otra parte, Pablo Franco no podrá contar con los dos lesionados para toda la temporada Lafita y Karim Yoda. El primero por una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla y el segundo por una rotura en el tendón rotuliano. Además se une Valera con molestias musculares. A estas bajas hay que añadir la del sancionado Naldo por acumulación de tarjetas.

Dónde visualizamos el fútbol entre “leones” y “azulones”

Aquí tienes las cadenas que emiten el duelo deportivo de hoy de la liga española por internet y gratis también:

Cuatro TV (Mediaset group).