Publicado: Vie, ago 26th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Athletic – Barcelona online gratis del 28 de agosto

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Barcelona 28 agosto

Llega el mejor partido online del fin de semana, señal gratuita del Athletic – Barcelona hoy.

Previa del Athletic Bilbao – Barcelona por internet

Un Barcelona que ha iniciado la temporada como un cohete, ganando la Supercopa de España y goleando al Betis, visita en San Mamés a un rival que llega enrabietado tras perder frente al Sporting de Gijón en el Molinón en el primer partido de Liga. Los vascos, por tanto, saldrán a por todas e intentarán provocar la pérdida del balón a su rival en zonas comprometidas en la que Williams, Aduriz, Susaeta o Raúl García puedan transformar y adelantarse en el marcador.

Claves del partido

De hecho, los de Valverde esperan que se repita lo vivido en la Supercopa de España del año pasado, en la que los vascos avasallaron a los culés con una goleada que hizo saltan todas las alarmas entre los de Luis Enrique. Para ello será vital que los leones comiencen el encuentro muy concentrados, firmes en defensa, sin experimentos ni rotaciones, y con el punto de mira afinado con la intención de convertir en gol toda ocasión clara que pase por las botas de los delanteros bilbaínos.

Los catalanes, por su parte, saben que su rival llegará con un gran rebote y esperan amansar a la fiera a base de toque, horizontalidad y juego asociativo, hasta que Leo Messi decida picar con goles y asistencias que no den opción a los rojiblancos y que abran hueco en el marcador. Sin Neymar, de vacaciones, ni Claudio Bravo, ya en Manchester, los blaugrana esperan conseguir una cómoda victoria que les permita continuar como líderes y ahuyentar a un Real Madrid que pretende morderles en el cuello en cuanto se descuiden. Sin embargo, los barceloneses cuentan esta temporada con una plantilla muy amplia y de gran calidad, a la que hay que añadir el posible fichaje de Paco Alcácer, el cual completaría una delantera de ensueño, así como la llegada de Cillessen, portero que espera poner las cosas difíciles a Ter Stegen.

Posible resultado

3-3.

Dónde ver el Athletic – Barcelona gratis

Accesos a ver el fútbol online Athletic vs Barcelona aquí.