Publicado: Dom, jun 15th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver online Argentina – Bosnia Herzegovina gratis en vivo 16/06/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Comienza el grupo F, el más desigual de todos donde se enfrentan a las doce de la noche hora española Argentina – Bosnia Herzegovina, desde el Estadio de Maracaná donde podremos disfrutar del estreno más esperado, el de la selección de Leo Messi que tratará de superar los cuartos tras catorce años sin hacerlo. Argentina está llamada a ser una de las favoritas a llevarse un Mundial y no sólo por su poderío sino también porque el grupo en el que le ha tocado no va a tener ninguna complicación debido a la inferioridad de sus rivales.

Alejandro Sabella mantiene la duda en la delantera y tendremos que esperara saber si Gonzalo Higuaín o Ezequiel Lavezzi saldrán al terreno de juego. Higuaín que no juega un partido de fútbol oficial desde principios de mayo tiene más posibilidades de ver el partido desde el banco. Por su parte Bosnia-Herzegovina fue una de las grandes revelaciones de las eliminatorias europeas al clasificarse por delante de Grecia. Pero en el tema de los mundiales es la más novata ya que está es su primera clasificación.

Argentina vs Bosnia

Más información extra:

Estadio: De Maracaná.

Jornada: Partido 1, fase de grupos.

Árbitro: Joel Aguilar.

Grupo: F.

Es el momento de que te pongamos el enlace para ver a la albiceleste debutar en el país de su máximo rival histórico, dale para visualizar:

Argentina vs Bosnia 2014

Está comandada por Edin Dzeko y muy pendientes del estado de Sejad Salihovic que sufre un traumatismo de muslo izquierdo. Saben que no son favoritos pero quieren dejar una buena marca de su primera clasificación.