Publicado: Jue, abr 23rd, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver Anadolu Efes – Real Madrid basket en vivo online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Euroliga: Anadolu Efes vs Real Madrid 23042015

Este jueves día 23 de Abril de 2015, podremos disfrutar con el tercero de los encuentros de playoffs entre el Anadolu Efes y el Real Madrid Baloncesto, en un partido que se disputará a las siete de la tarde en el Abdi Ipekci Arena.







Ubicado en: Zuhuratbaba Mh., s/n.
Fecha de inicio: 23/04/2015 a las 19:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto partido 3 Euroliga playoff.
Cancha: Sinan Erdem Spor Salonu.
Árbitro: no definidos.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del partido Anadolu Efes vs Real Madrid basket

Esta eliminatoria entre ambos conjuntos está siendo de locos, tras la remontada de lo de Pablo Laso en el último encuentro disputado en casa, el equipo terminó cayendo ayer por 75 a 72, con un triple sobre la bocina de Matt Janning, tras el triple de Jaycee Carroll que igualó el encuentro a falta de tan solo siete segundos. Esta derrota obliga al conjunto madrileño a disputar un cuarto partido ya que el conjunto turco ha dejado la serie con un resultado de 2 a 1.

El pívot Nenad Krstic fue el mejor jugador del equipo dirigido por Dusan Ivkovic, con 17 puntos, 7 rebotes y una valoración de 26, seguido del jugador que revolucionó el juego del Efes, Janning, que finalizó con 21 puntos y 21 de valoración. Dario Saric pese a ser el máximo reboteador con un total de 15 rebotes, tan solo anotó 7 puntos, logrando una valoración de 16.

Por parte del conjunto blanco la revolución vino de la mano de Sergio Rodríguez en el último periodo, con una anotación total de 17 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, logrando una valoración de 15. Como mejor valorado finalizó Rudy Fernández, con una nota de 18, aportando 12 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias. Sergio Llull también fue uno de los jugadores que más aportó en el apartado ofensivo, con 15 puntos que le valieron una nota final de 17 junto a sus 5 asistencias.

Veremos si en este encuentro el Real Madrid encuentra su juego y finiquita la serie o vuelve a jugar a remolque y tendrá que jugarse el pase a la Final four en un hipotético quinto encuentro en el Barclaycard Center.

Dónde visualizar el duelo entre turcos y merengues en directo

Para seguir online el encuentro de baloncesto entra en:

Canal Plus deportes.

Más información en la web oficial del club merengue.