Publicado: Vie, jul 17th, 2015
| Hecho por: Alex

Ver amistoso pretemporada online Real Madrid vs AS Roma gratis en vivo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Real Madrid vs Roma

Real Madrid y  Roma se enfrentaran en el Melbourne Cricket Ground el próximo sábado a las 18 de julio a las 11:00 horas en el marco de la International Champions Cup.

Previo del partido del equipo merengue amistoso

La nueva era en el madridismo está a punto de empezar, luego de una tormentosa temporada donde no se alcanzó ningún título le ha llegado la hora al entrenador Rafa Benítez  de conducir al equipo más ganador del fútbol español.

En un descanso de temporada muy mediático para los blancos ya parece decantarse la plantilla que será utilizada por el nuevo entrenador, luego de la salida del icono Iker Casillas al Oporto solo quedaría pendiente el fichaje de David De Gea para cerrar el ciclo de traspasos.

Sin embargo el guardameta costarricense Keylor Navas sabe que durante esta gira por Australia cuenta con una buena oportunidad para convencer al nuevo técnico de ser el titular del arco merengue esta temporada, puesto que el Manchester United se ha negado rotundamente a traspasar a De Gea.

El subcampeón italiano llega a Australia para fortalecer su pretemporada y afrontar el venidero torneo de liga, siguen liderados por el incombustible Francesco Totti, pese a los recientes esfuerzos de reforzar el ataque con el Bosnio Edin Dzeko no se ha concretado ningún fichaje de peso.

Como alternativa para el ataque del cuadro dirigido por Rudi Garcia  también ha sonado recientemente el delantero Venezolano Salomon Rondon el cual milita en el Zenit de San Peterbusgo y viene de anotar 19 goles en 42 partidos.

Otro que ha sonado para reforzar a los giallorossi es el puntal del FC Barcelona Javier Mascherano, la prensa italiana ha indicado que el cuadro de la capital ha realizado una oferta al jugador argentino para vestir su camiseta por las próximas 4 temporadas.

Los italianos requieren reforzar su longeva plantilla para pelear por el campeonato del Calcio y la Champions League que disputaran, de momento en Melbourne se afinan detalles con la plantilla actual.

Dónde ver el partido entre Madrid y Roma en directo?

Canal Plus liga.

Yomvi.

Pirlotv.