Ver amistoso España vs Georgia online gratis

Dónde ver el partido de fútbol España Georgia 7 junio

Sigue con nosotros de forma gratuita por internet el partido de fútbol amistoso España vs Georgia.

Previa del España vs Georgia online

Última estación antes del debut de España en la Eurocopa frente a la República Checa el próximo lunes. Los de Del Bosque llegan con confianza a esta fase de la preparación para el gran torneo después de imponerse a Bosnia y golear a Corea del Sur en los dos anteriores encuentros. Este partido contará, además, con la novedad de que la Roja podrá disponer al fin de los veintitrés seleccionados, algo que hasta ahora no fue posible debido a la disputa de la final de la Liga de Campeones. Así, el técnico salmantino dará las primeras pistas sobre el once que comenzará la Eurocopa, además de poder trabajar de una vez por todos los mecanismos y los diversos sistemas tácticos con todos sus hombres.

Claves del partido

El rival, Georgia, es un conjunto débil que los españoles ya conocen de otras fases de clasificación y que ahora pondrá a prueba a la campeona de Europa de camino al que puede ser su tercer entorchado continental consecutivo, algo que sería todo un hito en la historia del fútbol. Para ello es clave comenzar con buen pie y qué mejor manera de hacerlo que culminar con un pleno de victorias el calentamiento antes del debut.

En cualquier caso, existe la duda de si Del Bosque dispondrá un once con los teóricos titulares o si por el contrario dará minutos a los menos habituales reservando a sus mejores jugadores y manteniéndolos frescos para los partidos importantes que se aproximan. Lo que parece claro es que el dilema en la portería seguirá vigente, ya que juegue De Gea o Casillas, la decisión final se postergará hasta minutos antes del comienzo del encuentro contra la República Checa. Igualmente, la duda entre si Aduriz o Morata jugarán en punta será todo una incógnita y quizá los goles que marquen frente a los georgianos sean determinantes para que el ex entrenador del Real Madrid se decida.

Posible resultado

3-5.

Dónde ver el España vs Georgia en directo

ENTRA A VER EL PARTIDO ONLINE AQUÍ.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Max Verstappen Renueva con Red Bull Racing

Max Verstappen, el actual campeón del mundo de Fórmula 1, ha prolongado su vínculo con el equipo Oracle Red Bull Racing hasta el final del año 2028, según informó la escudería en un comunicado oficial. Esta renovación extiende el acuerdo inicial, que cubría hasta la temporada 2023, por cinco años adicionales.

En declaraciones sobre la extensión de su contrato, Verstappen expresó su satisfacción al formar parte del Oracle Red Bull Racing Team. “Quedarme hasta la temporada 2028 fue una decisión fácil. Me encanta este equipo y el año pasado fue simplemente increíble. Nuestro objetivo desde que nos unimos en 2016 era ganar el campeonato y lo hemos logrado, así que ahora se trata de mantener el número uno en el coche a largo plazo”, destacó el piloto.

La renovación de Verstappen ha sido considerada una “verdadera declaración de intenciones” por parte del CEO y jefe de equipo de Oracle Red Bull Racing, Christian Horner. “Nuestro enfoque inmediato es retener el título de campeón mundial de Max, pero este acuerdo también muestra que él es parte de la planificación a largo plazo del equipo”, agregó Horner.

Con la división Red Bull Powertrains trabajando en las nuevas regulaciones de motores para 2026, Horner destacó la importancia de asegurarse de tener al mejor piloto de la parrilla para ese momento. “Queríamos asegurarnos de tener al mejor piloto de la parrilla asegurado para ese coche”, concluyó.

“Me encanta este equipo y el año pasado fue simplemente increíble. Nuestro objetivo desde que nos unimos en 2016 era ganar el campeonato y lo hemos logrado, así que ahora se trata de mantener el número uno en el coche a largo plazo”.

— Max Verstappen

Compromiso a Largo Plazo

La renovación de Verstappen representa un compromiso a largo plazo entre el piloto y Oracle Red Bull Racing. Esta decisión llega después de que Verstappen ganara su primer campeonato mundial de Fórmula 1 en 2021, consolidando el éxito del equipo en la máxima categoría del automovilismo.

Declaraciones del Equipo

Christian Horner, CEO de Oracle Red Bull Racing, subrayó la importancia de retener a Verstappen en el equipo. “Nuestro enfoque inmediato es retener el título de campeón mundial de Max, pero este acuerdo también muestra que él es parte de la planificación a largo plazo del equipo”, destacó Horner.

Con la vista puesta en el futuro y las nuevas regulaciones de motores, la decisión de renovar el contrato hasta 2028 refleja la confianza en el rendimiento continuo de Verstappen y su papel clave en los próximos proyectos del equipo.

La renovación de Max Verstappen con Oracle Red Bull Racing hasta 2028 representa un emocionante capítulo en la historia de la Fórmula 1. Con un piloto de la talla de Verstappen comprometido a largo plazo, las expectativas están altas para futuros éxitos y desafíos en la pista.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Aston Martin contento con el resultado

Red Bull tendrá que pagar mas de 7M de euros por esto

El ascenso de Aston Martin: De 55 a 280 puntos

  • El Progreso Monumental de Aston Martin
    • Aston Martin ha dejado atrás una temporada modesta, marcando una trayectoria ascendente que redefine sus límites y expectativas.
    • La magnitud del progreso, representada por un aumento de más del 400%, sitúa a Aston Martin en una posición destacada, superando las barreras que antes limitaban su rendimiento.

Destacando los logros de Fernando Alonso y el equipo

  • El Impacto de Fernando Alonso en la Temporada
    • Fernando Alonso ha superado las expectativas, dejando una marca indeleble en la temporada 2023.
    • Su cuarto puesto en el Mundial de Pilotos es un testimonio de su habilidad y dedicación, redefiniendo las expectativas para él y Aston Martin.

Reconocimiento y agradecimientos

  • La Importancia del Trabajo en Equipo y el Agradecimiento de Krack
    • Mike Krack lidera un equipo exitoso, reconociendo el esfuerzo y la dedicación que llevaron a Aston Martin a la cima de la Fórmula 1.
    • Agradece a los miembros del equipo, aficionados y socios, reconociendo su papel crucial en el progreso del equipo.

Preparativos para el futuro

  • El Camino hacia el Futuro de Aston Martin
    • Con la temporada en el espejo retrovisor, Aston Martin se enfoca en el futuro, marcando el inicio de la preparación para la próxima temporada.
    • Los test en Abu Dabi y la planificación durante el invierno son elementos cruciales para el éxito continuo del equipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Lugo vs Alcorcón online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Alcorcón 7 mayo

Entrando ya al directo del partidazo entre el Lugo y el Alcorcón online de la liga adelante, la cosa se pone interesante!

Previa del Lugo vs Alcorcón en vivo

Llega el tramo final de la temporada y Lugo y Alcorcón comienzan a ceder la cuchara y a hacer la goma respecto a los seis primeros clasificados. Está claro que los casi quince equipos que peleaban por entrar en zona de playoff hasta hace una semanas no podían seguir manteniendo la igualdad hasta las últimas jornadas, y de hecho las diferencias comienzan a abrirse, siendo gallegos y madrileños los perjudicados. Y es que ahora es cuando la calidad, la experiencia y el oficio hace su acto de aparición y distinguen a los equipos que pelearán hasta el final por ascender de aquellos que han conseguido a duras penas mantenerse cerca de la zona alta de la clasificación pero que no son capaces de dar ese salto de calidad.

Los lucenses a sumar más puntos

Ese parece ser el caso de los lucenses, que tras un temporada movida en la que a pesar de la dimisión de Luis Milla han conseguido mantenerse en la zona media-alta de la clasificación, finalmente han encadenado varios resultados negativos con José Durán al mando y se ven ahora a cinco puntos del Osasuna, sexto clasificado. Los gallegos no pueden volver a tropezar por tanto si desean rebañar sus opciones, y aún encadenando varios resultados positivos seguirán teniéndolo muy difícil para conseguir su objetivo inicial, la disputa de los playoff.

Los de Muñiz, por su parte, están protagonizando una temporada muy similar a la de su próximo rival y de hecho visitan el Anxo Carro con la firma intención de descartar a un rival directo en la pelea por los seis primeros puestos. Los de Santo Domingo tienen a los pamplonicas a cuatro puntos y una victoria les volvería a meter de lleno en la pomada, sin embargo ganar en tierras lucenses no es nada sencillo sobre todo si David Rodríguez, pichichi del equipo, sigue sin aparecer.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Lugo vs Alcorcón gratis

Entra en este link para poder ver la segunda división.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: