Publicado: Dom, ago 2nd, 2015
| Hecho por: Alex

Ver amistoso en vivo y en directo Osasuna vs Athletic Bilbao online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Osasuna vs Bilbao

Partido a disputarse en el Sadar en vivo y seguiremos la señal gratis online aquí para ver si el Athletic de Bilbao vuelve a demostrar el potencial de años anteriores, hoy se mide a Osasuna en directo y será este domingo 02 de Agosto a las 14:00 de España.

Previo del Osasuna vs Bilbao por internet

El conjunto rojinegro disputara este domingo su segundo enfrentamiento de la presente pretemporada frente a un “europeo”  conjunto de Bilbao que actualmente se encuentra disputando la fase clasificatoria de la Europa League.

La actualidad del conjunto de navarra es bastante alentadora, en su primer partido de pretemporada frente a un cansado Eibar lograron una victoria que quizás no valga nada desde el punto de vista competitivo pero que sin embargo dejo una buena impresión a la afición y al entrenador del club que aspira regresar a primera  división.

Los rojillos presentaron onces distintos en cada mitad del encuentro, destacando las actuaciones de Otegui, Alex Sanchez y del goleador Jose Garcia, en referencia a Garcia que ha salido lesionado de ese encuentra se espera su pronto retorno a las canchas puesto que no ha sido de gravedad.

En cuanto al conjunto vasco se debe destacar que afronta otra realidad puesto que se encuentra disputando la fase previa de la Europa League y se encuentra cerca de lograr su boleto a la fase de grupos del importante torneo continental, el pasado jueves disputaron la ida de la eliminatoria frente al Inter Baku imponiendose con marcador de dos goles por cero.

En ese partido se produjo el debut “soñado” del delantero Javier Eraso puesto que el jugador coloco los dos goles en la Q3 de la ida, el próximo miércoles se producirá la vuelta donde el cuadro de San Mames jugara de visitante.

GRATIS: Enlaces para ver en vivo el Bilbao contra Osasuna online

Sigue la pretemporada por internet aquí.