Publicado: Jue, oct 6th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver amistoso en vivo por internet gratis Italia – España 6 octubre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Italia España 6 octubre

Italia – España online gratis. Sigue la emoción del partidazo de fútbol gratis Italia – España.

Previa del partido en directo

Tras ganar a Liechtenstein en el primer partido de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018, España afronta su primera prueba de fuego frente al rival más duro del grupo. Los de Julen Lopetegui se verán las caras este jueves con Italia, una vieja conocida ante la que la Roja ha tenido bocados tanto dulces como amargos. Si hasta hace poco los españoles fuimos los verdugos de la azzurra, sobre todo en las Eurocopas, el pasado verano el combinado transalpino culminó su venganza y nos dejó fuera del torneo superándonos por completo tanto en juego como en sensaciones. Las cosas, por tanto, han vuelto a los orígenes, y es que históricamente el combinado que dirige Ventura nos ha ganado con cierta solvencia.

Claves del match

La misión del seleccionador vasco, por tanto, es la de volver a hacer competir a la selección española al máximo nivel, para que los rivales nos teman otra vez, alargando así la época dorada de nuestro combinado nacional. Y es que tras una etapa de grandes éxitos suele llegar un bajón considerable, hecho contra el que los nuestros deben batallar. Además, es preciso tener en cuenta que en esta fase de clasificación solo accede al Mundial de forma directa el primero de cada grupo, por lo que aparte de las rivalidades propias de un gran encuentro como este, hay mucho más en juego.

Para superar a los italianos Lopetegui a apostado por continuar con la línea que ya marcó en su primera convocatoria, mezclado continuidad y renovación. Casillas sigue fuera de la lista mientras que jóvenes como Morata o Lucas Vázquez se mantienen en la misma. Aun así se han producido algunas críticas ya que varios de los jugadores convocados apenas han contado con minutos esta temporada, como es el caso de Nacho o Isco. En cualquier caso, solo las victorias validarán el nuevo proyecto y una derrota frente a los italianos mandaría al traste la ilusión renovada que se ha instalado tras la marcha de Vicente del Bosque.

Dónde ver online Italia – España

Aquí podrás ver el Italia – España en directo gratis.