Publicado: Mar, ago 16th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver amistoso en directo – Real Madrid vs Reims online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Reims 16 agosto

Nos vamos a ver la señal del partido Real Madrid vs Reims por internet, no te lo pierdas!

Previa del Real Madrid vs Reims online

Prueba de fuego antes del comienzo de la Liga para un Real Madrid que viene de alzar la Supercopa de Europa pero que ofrece aún algunas dudas. Y es que los blancos solo fueron capaces de imponerse al Sevilla en la final europea en el último minuto, algo que habla de la fe del equipo pero que relata también ciertas debilidades en el juego de los de Zidane. Por ello, es preciso que antes del inicio del campeonato doméstico los madrileños brinden un buen espectáculo a su gente, con goles y sensaciones positivas.

Claves del partido en vivo

Este trofeo Santiago Bernabéu, sin embargo, no contará con el aliciente que supone ver en acción a los nuevos fichajes blancos. Esta temporada Florentino Pérez no ha sacado la cartera y solo la vuelta de Morata podría ser catalogada como novedad. El canterano fue presentado el pasado lunes entre lágrimas tras pasar dos años en la Juventus, y afronta ahora el reto de desbancar a Bale, Benzema o Ronaldo de la titularidad. No es poca cosa. De todos modos, el punta madrileño tratará de conseguir su objetivo a base de goles y trabajo, empezando desde esta misma noche. Además, Benzema está lesionado y es duda de cara al primer partido de Liga, por lo que Morata tiene una oportunidad inmejorable para postularse como el delantero centro titular del equipo de Concha Espina.

El Reims, por su parte, visita la capital de España ilusionado por la posibilidad de medirse a uno de los grandes del continente pero con pocas esperanzas de llevarse el trofeo debido a la gran diferencia de calidad existente entre ambas plantillas. Los franceses, que descendieron a la Ligue 2 la temporada pasada, están lejos de su época dorada en la década de los 50, en la que reinaron en Europa. De hecho, perdieron dos finales de Copa de Europa frente a los merengues, por lo que hoy tendrán la oportunidad de vengar viejas rencillas.

Posible resultado

2-3.

Dónde ver el Madrid contra Reims online gratis

Entra para verlo en este enlace: Real Madrid – Reims gratis.