Publicado: Dom, ago 9th, 2015
| Hecho por: Alex

Ver amistoso en directo online Valerenga vs Real Madrid gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Valerenga vs Real Madrid

Streaming por internet del duelo por internet más intenso de hoy con el Madrid de protagonista, se mide al Valerenga y aquí te damos la señal online. Partido a disputarse el domingo 09/08/15 a las 15:00 horas de España en el Ullevaal Stadion de Oslo.

Previo del Real vs Valerenga en internet

El Real Madrid enfrenta en Noruega al Valerenga como complemento a la pretemporada desarrollada por el cuadro merengue. Luego de haber caído derrotados en la final de la Audi Cup versus el Bayern de Munich de Pep Guardiola, toca pasar la pagina y concentrarse de cara al venidero comienzo de temporada.

Las principales novedades de la convocatoria de Rafa Benítez recaen en las ausencias de Cristiano Ronaldo (lumbalgia) Sergio Ramos, Pepe, Coentrao y Benzema (por decisión técnica), por lo cual muchos jugadores tendrán oportunidad de sumar minutos y lucirse ante el entrenador en este viaje.

Respecto a los jugadores que tendrán oportunidad de ser titulares se espera que la joven estrella del fútbol Noruego Martin Odeegard salga titular ante sus compatriotas, Martín ya conoce al rival ya que lo enfrento en varias ocasiones cuando su ficha pertenecia al Stromsgodset I.F.

El volante no ha contado con las oportunidades que esperaba durante este periodo y antes de este partido solo ha disputado 45 minutos en todo el verano, puesto que el partido es en Noruega y es la principal atracción se espera que salga de titular y participe durante todo el encuentro.

Respecto al rival se debe indicar que es uno de los principales clubes de la liga, ha ganado 5 títulos de Liga y en una ocasión (2005-2006) estuvo a punto de clasificar a la fase de grupos de la Uefa Champions League.

Enlace para acceder al directo del Madrid – Valerenga gratis

Sigue la emisión sin coste Streaming en la red aquí, fútbol de pretemporada gratis.