Publicado: Mar, ago 9th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver amistoso Barcelona vs Sampdoria online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Sampdoria 10 agosto

Entramos de lleno en el partidazo de fútbol en vivo y en directo entre Barcelona y Sampdoria.

Previo del Barcelona vs Sampdoria por internet

Llega el Barcelona al primer gran partido de la temporada con la dolorosa goleada encajada frente al Liverpool aún reciente en la mente. El club culé es tan grande que ni siquiera en la fase de preparación está a salvo de derrotismos y pesimismos. En la ciudad condal son muchos los que han activado todas las alarmas, por la fragilidad de la defensa, por la falta de refuerzos en ataque y por la poca personalidad que muestra el equipo en determinadas fases de los encuentros.

Claves del partido en vivo

Así pues, el trofeo Joan Gamper será la primera gran prueba de los de Luis Enrique, que buscarán satisfacer a su afición con un fútbol vistoso, con un marcador abultado a su favor, y sobre todo dejando la puerta a cero, algo que no sucede con demasiada regularidad últimamente. Será además interesante ver quién ocupará la portería, ya que Ter Stegen y Claudio Bravo mantienen la batalla por la titularidad, con polémica de por medio. Además, André Gomes tendrá sus minutos para comenzar a ganarse a la parroquia azulgrana, mientras que en ataque Messi y Luis Suárez esperan seguir manteniendo la misma complicidad de la temporada pasada. En definitiva, solo faltará Neymar, que se encuentra en los Juegos Olímpicos con Brasil, aunque mostrando hasta ahora un nivel bastante pobre.

La Sampdoria, por su parte, visita el Camp Nou recreando la final de la Copa de Europa de 1992, en la que los españoles consiguieron su primer título continental con aquel mítico gol de Koeman. Los italianos, por tanto, pretenden vengarse complicando este inicio de campaña culé, algo para lo que deberán esforzarse al máximo. Los genoveses, además, han incorporado jugadores interesantes como Castan, Cigarini o Quagliarella, que tendrán la opción de convencer a su entrenador si realizan una buena actuación frente al vigente campeón de la liga española.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Barcelona vs Sampdoria gratis online

Entra aquí para ver el partido de fútbol por internet del FCB.