Publicado: Dom, ago 3rd, 2014
| Hecho por: Veronica

ver en directo Alavés – Real Sociedad online 03/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La Real Sociedad se mide en Mendizorroza al Deportivo Alavés a las ocho y cuarto de la tarde, en lo que será su quinto partido de preparación veraniega. El conjunto gipuzcoano lleva un buen balance esta pretemporada, con tres encuentros ganados, uno empatado y uno perdido. Además una de esas victorias ha sido contra el Aberdeen correspondiente a la fase de clasificación de la Champions League.

Este encuentro está encuadrado en el Torneo Diputación en el que también participa la selección AFE, que el viernes precisamente se medía al Alavés y que no conseguía pasar del empate a cero.

Veremos el debut portero argentino de 22 años, Gero Rulli, tras la marcha de Claudio Bravo al Barcelona. Tienen que seguir en forma para el siguiente envite europeo, el de vuelta. El resultado obtenido en Anoeta puede darles tranquilidad. Este encuentro servirá a Jagoba Arrasate como ensayo, además rodará a toda la plantilla para así dosificar esfuerzos.

Otro de los hombres destacados en este encuentro será Esteban Granero, que le veremos buena parte del tiempo en el terreno de juego. El madrileño, que ha firmado por cuatro temporadas con la Real, se ha perdido toda la pretemporada con el equipo aunque está en forma al haberla realizado con su anterior equipo, el Queens Park Rangers.

Alaves vs Real Sociedad








Nombre Evento: Alavés vs Real Sociedad / Pretemporada – Torneo Diputación.

Fecha de inicio: 03/08/2014 a las 20:15 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Estadio: Mendizorroza.

Árbitro: N/D.

Tenemos un duelo más que intenso por delante, y como siempre no nos vamos a perder nada, entra para visualizarlo ahora en:

Alavés vs Real Sociedad amistoso gratis

Por su parte el Alavés sigue con su preparación esta pretemporada y este es el rival de mayor peso de todos. Además de este duelo, tiene otros cuatro preparados hasta mediados de agosto contra Tuledano, Cultural Leonesa, Eibar y Numancia. El empate del viernes ante la selección AFE dejó evidenciar muchos errores de los vitorianos.