Publicado: Lun, may 4th, 2015
| Hecho por: Alex

Ver Almería vs Celta de Vigo online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

jornada 35 partido final

A las 20:45 se jugará el último partido de esta jornada 35 de la Primera División entre el U.D. Almería y el R.D. Celta de Vigo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.







Ubicado en: Calle Belladona, 5.
Fecha de inicio: 04/05/2015 a las 20:45 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol primera división Jornada 35.
Estadio: Juegos Mediterráneos.
Árbitro: José Antonio Teixeira Vitienes.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del Almería vs Celta de Vigo

La hinchada del club rojiblanca espera que su equipo le dé la tan necesitada victoria, victoria que por demás es necesaria si desea mantenerse para la próxima edición de la Primera División; ya en la puerta de salida de esta jornada 35, son pocos puntos los que separan a este club de la zona de descenso: si no tiene precaución y se descuida es posible que termine el año que viene en la liga adelante.

El entrenador del club almeriense, Sergi Barjuan declaró: “Sabemos de la importancia de cada partido y por eso creo que es una final más, en la que tenemos que ser muy solidarios y estar muy preparados para tener un partido muy físico”. Para el Almería no se trata de un juego más, esta jornada 35 podría decidir su permanencia en Primera División, y quizás le pueda costar el puesto al mismo Sergi.

Por su parte, los celestes solo tienen que mantenerse en mitad de tabla para asegurar su continuidad en la primera división, lo cual le da al entrenador Eduardo Berizzo cierta libertad para probar con sus fichas menos experimentadas; y es que, una de sus fichas más importantes, el español Fernando Soriano es duda para esta jornada a causa de una lesión en el aductor largo.

Ya en días pasados, Berizzo había declarado: “La carrera por Europa continúa”, en referencia al tan ansiado anhelo de llegar finalmente a competir por la UEFA Europa League.

Dónde visualizar el partido entre rojiblancos y celestes en vivo

  • Canal Plus Liga.
  • Gol T.
  • Rojadirecta.
  • Pirlo TV.
  • Los últimos dos no son oficiales.