Publicado: Vie, feb 13th, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

ver Almería – Real Sociedad en directo online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Almeria vs Real Sociedad 2015







Fecha de inicio: 13/02/2015 a las 20:45 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol primera división jornada 23.
Estadio: Juegos Mediterráneos.
Dirección: Calle Belladona, 5.
Alineaciones oficiales confirmadas:
Equipo local:
Equipo visitante:
Árbitro: Carlos Velasco Carballo.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Abrimos la jornada 23 hoy 13/02/2015 con un encuentro a las nueve menos cuarto, donde en vivo disfrutaremos online como se van a enfrentar el Almería y la Real Sociedad (abajo enlaces) en el estadio de los Juegos Mediterráneos, en el duelo de la primera división española de fútbol. Los locales llegan tras una importante victoria ante un rival directo, el Córdoba, al que vencieron por 1-2; mientras que los donostiarras no pudieron pasar del empate a uno ante el Celta en un gélido Anoeta.

Previa del fútbol: Almería – Real Sociedad

Los chicos de Juan Ignacio Martínez marchan decimosextos en la clasificación general a tan sólo cuatro puntos del descenso. La victoria de la anterior jornada ante un rival directo les ha dado un respiro aunque no deben confiarse. Para esta jornada el técnico almeriense no podrá contar con Rubén Martínez que sufre una luxación en el codo derecho y estará de baja al menos hasta finales de mes, ni tampoco estará Trujillo que cumple ciclo y estará sancionado por acumulación de tarjetas.

Problemas con las lesiones

Por su parte el conjunto donostiarra que dirige David Moyes viene de un pobre empate ante un rival directo. Son decimosegundos y no pueden confiarse ante este tipo de rivales donde los puntos al final de la temporada son realmente importantes. El técnico escocés no tendrá disponibles para este encuentro a Mikel González que sufre una rotura muscular en el muslo derecho que lo tendrá al menos otro mes más de baja ni tampoco con uno de los alma mater del equipo, Carlos Vela que se lesionó ante el Real Madrid el menisco interno y estará de baja hasta abril. Además es duda el defensa Carlos Martínez que sufre una pubalgia que podría impedirle rendir al cien por cien en esta jornada.

Estamos ante un encuentro muy importante para los intereses de ambos equipos, que a pesar de que inicialmente son los mismos van cambiando a lo largo de la temporada.

Dónde vemos el partido por internet: Indálicos vs Txuri-Urdin

La lista de canales disponibles para seguir la emisión por la red son los siguientes:

  • Gol TV.
  • Canal Plus Liga, accede aquí.
  • Gratis: Rojadirecta / Pirlo TV (no oficiales).