Publicado: Vie, may 20th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Almería – Oviedo online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Almería Oviedo 22 mayo

Te damos todas las facilidades para que veas el partido gratis del Real Oviedo ante el Almería, lo verás este fin de semana online con nosotros!

Previa del Almería – Oviedo en directo

Cuando parecía que el Oviedo se hundía y que Generelo era incapaz de reencauzar la nave asturiana, llegó una de las victorias más celebradas por la parroquia ovetense. El cuatro a uno conseguido ante el Mirandés no significó solamente tres puntos, sino también un balón de oxígeno en forma de confianza para un equipo que se encontraba inmerso en un pesimismo crónico que cada vez iba a más desde la dimisión de Egea. Generelo, con poca experiencia en los banquillos, no estaba siendo capaz de convencer ni por juego ni por resultados, y los puestos de ascenso directo cada vez estaban más lejos. Ahora, el conjunto norteño es quinto y las dos primeras plazas comienzan a parecer una utopía, sin embargo saca tres puntos a sus perseguidores y por lo tanto se dejará la vida defendiendo su plaza de playoff, con la que a día de hoy cualquier aficionado asturiano se conforma tras una temporada plagada de altibajos.

Claves del partido

Pero para cambios en el banquillo, los que ha vivido el Almería esta temporada. Este domingo Soriano hará de entrenador-jugador y será el quinto técnico que dirigirá a los andaluces esta temporada. Y eso que con Gorosito parecía solucionado este tema ya que los almerienses consiguieron dejar la zona de descenso y tomar aire. Sin embargo, las últimas jornadas se cuentan por derrotas, la temporada está llegando a su fin y los nervios invaden a una institución que se ve incapaz de seguir adelante en Segunda B después de dos descensos consecutivos. Por ello, para estos últimos cuatro partidos se ha apostado por un hombre con jerarquía en el vestuario como es Soriano para que ponga orden y cordialidad en la plantilla en busca de varias victorias que rescaten al equipo in extremis. Y es que los andaluces han vuelto a caer en zona de peligro y tienen la salvación a tres puntos.

Posible resultado

3-1.

Dónde ver el Almería – Oviedo online gratis

Entra a la zona de visualización de la liga adelante aquí.