Publicado: Vie, oct 7th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Almería – Levante online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Almería Levante 9 octubre

Continuamos con el partido de fútbol Almería – Levante online, pedazo de partido gratis que nos espera ahora!

Previa

Perdió el Almería la pasada jornada frente al Huesca e iguala así el pésimo inicio vivido la temporada pasada con Sergi Barjuán en el banquillo. Ahora otro ex jugador sin demasiada experiencia en los banquillos como es Soriano está viviendo una situación similar y, del mismo modo, su puesto comienza a peligrar. Y es que los andaluces solo han ganado un partido hasta ahora, perdiendo cuatro y ocupando la penúltima posición en la clasificación, solo por encima del Nástic de Tarragona.

Lo del conjunto almeriense comienza a parecer crónico y quien juega con fuego acaba quemándose. La Segunda B acecha y nadie en la ciudad es capaz de dar una explicación clara a la situación que atraviesa el equipo. Y es que el ambiente en el vestuario parece ser bueno, la plantilla cuenta con jugadores de gran calidad como Fidel, Azeez o Quique y la directiva mantiene cierta estabilidad y confianza en el cuerpo técnico. Sin embargo, durante los partidos el equipo se precipita y comete errores propios de principiante que comienzan a lastrar sus opciones de ascenso y que hacen peligrar el futuro de club andaluz. Muchos en la ciudad opinan que es necesario un cambio de técnico ya que Soriano no cuenta con experiencia para sobrellevar situaciones tensas como la actual, por lo que quizá fuese necesario apostar por un entrenador que conozca la categoría y que revierta la situación, como hicieron en su momento Huesca o Mirandés.

Para más inri, el líder visita el estadio Juegos del Mediterráneo este fin de semana, por lo que la recuperación parece que no será inminente. De hecho, una derrota puede dar la puntilla a Soriano y precipitar los acontecimientos. De hecho, los valencianos han ganado seis encuentros de los ocho disputados y aventajan ya en tres puntos al segundo clasificado, por lo que la victoria local parece poco probable.

Ver el Almería – Levante online

Accede a ver el Almería – Levante en directo gratis aquí.