Ver Almería – Levante online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Almería Levante 9 octubre

Continuamos con el partido de fútbol Almería – Levante online, pedazo de partido gratis que nos espera ahora!

Previa

Perdió el Almería la pasada jornada frente al Huesca e iguala así el pésimo inicio vivido la temporada pasada con Sergi Barjuán en el banquillo. Ahora otro ex jugador sin demasiada experiencia en los banquillos como es Soriano está viviendo una situación similar y, del mismo modo, su puesto comienza a peligrar. Y es que los andaluces solo han ganado un partido hasta ahora, perdiendo cuatro y ocupando la penúltima posición en la clasificación, solo por encima del Nástic de Tarragona.

Lo del conjunto almeriense comienza a parecer crónico y quien juega con fuego acaba quemándose. La Segunda B acecha y nadie en la ciudad es capaz de dar una explicación clara a la situación que atraviesa el equipo. Y es que el ambiente en el vestuario parece ser bueno, la plantilla cuenta con jugadores de gran calidad como Fidel, Azeez o Quique y la directiva mantiene cierta estabilidad y confianza en el cuerpo técnico. Sin embargo, durante los partidos el equipo se precipita y comete errores propios de principiante que comienzan a lastrar sus opciones de ascenso y que hacen peligrar el futuro de club andaluz. Muchos en la ciudad opinan que es necesario un cambio de técnico ya que Soriano no cuenta con experiencia para sobrellevar situaciones tensas como la actual, por lo que quizá fuese necesario apostar por un entrenador que conozca la categoría y que revierta la situación, como hicieron en su momento Huesca o Mirandés.

Para más inri, el líder visita el estadio Juegos del Mediterráneo este fin de semana, por lo que la recuperación parece que no será inminente. De hecho, una derrota puede dar la puntilla a Soriano y precipitar los acontecimientos. De hecho, los valencianos han ganado seis encuentros de los ocho disputados y aventajan ya en tres puntos al segundo clasificado, por lo que la victoria local parece poco probable.

Ver el Almería – Levante online

Accede a ver el Almería – Levante en directo gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver copa del Rey en vivo en el Camp Nou online Barcelona vs Real Sociedad 26 enero

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Real Sociedad 26 enero

Barcelona vs Real Sociedad en directo por internet.

Previo y ver Barcelona vs Real Sociedad online

Espera el Barcelona tener un partido de vuelta tranquilo frente a la Real Sociedad este jueves en el Camp Nou. Los culés parecen haber salido de la crisis de juego en la que se encontraban inmersos y tras varios partidos consecutivos ganando con contundencia, la normalidad parece haber llegado al entorno blaugrana. La victoria en Anoeta la pasada semana por la mínima, además da un margen considerable a los de Luis Enrique para acceder a las semifinales sin problemas, sin embargo los donostiarras son la bestia negra del club barcelonés y un gol tempranero de los de Eusebio podría complicar sobremanera la clasificación de los locales.

Para colmo, los catalanes cuentan con las importantes bajas de Iniesta y Busquets, jugadores que lideran el mediocampo de Luis Enrique y que ahora dejan totalmente desmantelada dicha zona. Será el momento por tanto de que André Gomes, Rafinha, Rakitic o Denis Suárez demuestren su valía en un gran partido sin el cobijo de dos de los capitanes del equipo. Por lo demás, Messi, Luis Suárez y Neymar volverán a actuar arriba en busca de varios ataques certeros que zanjen la eliminatoria sin dar la mínima opción al conjunto de San Sebastián.

Barcelona vs Real Sociedad en vivo en ver fútbol online arriba.

Los donostiarras, por su parte, llegan con todos su hombres clave disponibles y descansados después de las rotaciones pasado fin de semana contra el Celta, partido que además los vascos consiguieron ganar gracias al buen hacer de teóricos suplentes como Juanmi, Canales o Granero. Eusebio ha conseguido que todos los jugadores de la plantilla se sientan importantes y eso es clave a la hora de dar la vuelta a los encuentros. Así las cosas, el equipo saltará al campo buscando una línea de presión alta pero sin precipitarse, sabedor de que un gol iguala las cosas y de que lo más importante es no encajar en los primeros minutos para no perder toda esperanza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol en vivo y online gratis Osasuna vs Atlético

Dónde ver el partido de fútbol Osasuna Atlético 27 noviembre

Osasuna vs Atlético en directo online aquí.

Previa y ver el Osasuna vs Atlético en vivo gratis

Grave crisis la que atraviesa el Atlético de Madrid, equipo que ha perdido los dos últimos encuentros encajando cinco tantos y sin ver puerta en ninguno de ellos, por lo que se sitúa ya a nada más y nada menos que a nueve puntos del Real Madrid, líder de la clasificación. Pero lo más grave es que los colchoneros fueron humillados en su propio estadio frente a su vecino y máximo rival en la pasada jornada, con Cristiano Ronaldo desencadenado. Ello ha provocado una sucesión de críticas ya que muchos comienzan a dudar del compromiso del Cholo Simeone, al que acusan de estar pensando más en su futuro en otro equipo que en su presente en el Manzanares. Además, varios jugadores como Koke, Juanfran o Torres han sido señalados por su escasa incidencia en el juego, mientras que otros como Griezmann o Gameiro han tenido un bajón preocupante en su rendimiento respecto a las jornadas iniciales del campeonato.

Así las cosas, los rojiblancos no se pueden permitir un tropiezo más ya que marchan sextos en la tabla y podrían salir incluso de puestos europeos en caso de volver a pinchar. Sin embargo, los de Simeone no visitan un estadio sencillo ya que El Sadar es territorio hostil. La afición de Osasuna está muy encima de los jugadores rivales e intentarán que el ambiente sea un infierno para los visitantes, sabedores del estadio de tensión en el que se encuentran.

Ver el Osasuna vs Atlético online.

En cualquier caso, el partido también es sumamente importante para los locales, que se encuentran penúltimos en la tabla a tres puntos de la salvación. Los rojillos, además, perdieron con contundencia el pasado lunes frente a un rival directo por la permanencia como es el Leganés, por lo que la destitución de Enrique Martín Monreal y la llegada de Joaquín Caparrós no ha tenido, por ahora, el efecto deseado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

[2018] Ver Alavés – Sevilla online gratis y en vivo

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Espanyol 4 noviembre

Para poder ” Ver Alavés – Sevilla online gratis y en vivo ” dispones de BeIN LaLiga a partir de las 20:45 horas, después del FC Barcelona – Villarreal que empezará a las 18:30 horas. Los de casa van a tener la difícil tarea de batir a uno de los conjuntos más compactos, los hispalenses quieren tener la pelota y una de las cosas a disputar es lo que hagan los de arriba, Ben Yedder apunta al once.

Convocatoria del Sevilla para Vitoria:

Vaclik y Juan Soriano como guardametas, además de Aleix Vidal, Gnagnon, Mercado, Kjaer, Sergi Gómez, Carriço, Arana, Escudero; Amadou, Roque Mesa, Banega, Vázquez, Sarabia, Borja Lasso, Nolito; Promes, Muriel, Ben Yedder y André Silva.

Machín espera un buen Alavés

“Encaramos un partido difícil de la mejor manera. Es un rival motivado y muy complicado. No han perdido en casa todavía. Tienen una motivación mayor por enfrentarse al líder. Aunque no tengamos el nombre de otros, nos van a querer igualar a puntos. El Alavés está haciendo una liga muy buena. Cualquier partido es difícil pero si el Sevilla dice que nunca se rinde y que va a pelear hasta el ultimo minuto, lo tiene que hacer. Ellos aprietan y tienen opciones”.

Dónde verlo

Si quieres Ver Alavés – Sevilla online gratis y en vivo tienes las opciones de BeIn LaLiga, ESPN+ y Pirlotvonline a las 20:45 horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: