Publicado: Sab, abr 11th, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver Almería – Granada online en vivo y en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Almeria vs Granada 2015

El último encuentro del sábado día 11 de abril de 2015 (después del Sevilla vs Barcelona online) es el que enfrenta al Almería contra el Granada a las diez de la noche desde el Estadio de los Juegos Mediterráneos en un encuentro que corresponde a la jornada 31 de primera división. La emisión síguela ahora que está a punto de comenzar en directo el duelo desde los links.







Ubicado en: Calle Belladona, 5.
Fecha de inicio: 11/04/2015 a las 22:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol primera división Jornada 31.
Estadio: Juegos Mediterráneos.
Árbitro: Santiago Jaime Latre.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del partido Almería vs Granada

La jornada anterior, el conjunto local fue derrotado por el Barcelona que impuso su ritmo de juego en todo momento y terminó ganando por 4-0 a un equipo que estrenaba como entrenador Sergi Barjuan que no pudo cumplir el dicho de entrenador nuevo, victoria segura. Por su parte el conjunto visitante vio como la victoria se le escapaba en el descuento ante el Celta.

El encuentro de ida terminó con empate a cero entre los dos equipos, sin nada que destacar durante los 90 minutos de juego.

No estarán a disposición del técnico almeriense Fran Vélez que será baja lo que resta de campaña por una fractura en la clavícula. Tampoco estará Míchel Macedo con una microrrotura fibrilar en el abductor. Recuperan para este encuentro a Dubarbier y Mauro dos Santos que estaban lesionados.

La victoria que se le escapó en los últimos segundos en la última jornada ha dejado tocado anímicamente al equipo que dirige Abel Resino. Ya saboreaban los tres puntos cuando en el último suspiro el Celta lograba el gol del empate. Abel Resino tiene que levantar el ánimo de sus jugadores, además de elaborar una convocatoria con la ausencia de Jeison Murillo con un esguince de rodilla. En principio estarán disponibles Oier Sanjurjo y Emanuel Insúa con diversas molestias. La noticia positiva de la semana la ha protagonizado Fran Rico que ya ha trabajado con el grupo tras superar un proceso febril.

Dónde visualizar el encuentro entre equipos andaluces de primera división

Sigue el derbi andaluz en los siguientes sitios de internet: