Publicado: Sab, abr 25th, 2015
| Hecho por: Francisco

Ver Almería – Eibar por internet en directo online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Almería - Eibar ver online

Domingo 26 de abril, 17:00 horas. Esa es la fecha para que de inicio este partidazo, es decir en breves instantes lo tenemos en directo! Almería recibe al Eibar en un duelo clave para intentar conseguir los objetivos marcados a final de temporada. Primera división ya sabes, jornada número 33 ya.







Ubicado en: Calle Belladona, 5.
Fecha de inicio: 26/04/2015 a las 17:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol primera división Jornada 33.
Estadio: Juegos Mediterráneos.
Árbitro: Carlos del Cerro Grande.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del Almería vs Eibar por internet

Trágico choque el que protagonizan estos dos conjuntos abocados a luchar por evitar el descenso a segunda división. Con un lío en los despachos por una posible sanción de la FIFA que le quitaría tres puntos por el impago al conjunto danés del Aalborg por los derechos de formación del jugador Jakobsen, los andaluces reciben heridos de muerte a un Eibar que arrastra también dos derrotas que aunque previstas han limado la moral del conjunto armero. Ambos equipos tienen guarismos y estadísticas muy parejas siendo conjuntos que encajan muchos goles pero que marcan poco. No es extraño visto lo visto que todos los jugadores califiquen este partido de auténtica final.

Entonces así resumiendo porque queremos comenzar a visualizar en internet este partido cuanto antes, diremos que es un duelo en lo más bajo de la tabla por intentar llevarse los tres puntos y acariciar la permanencia pero eso sí, no pienses que será un enfrentamiento aburrido porque la necesidad de puntuar de ambos parece que será clave para ver un espectáculo deportivo fantástico, desde las cinco de la tarde recuerda.

Por último comentar que en el estadio de los Juegos Mediterráneos se espera mucha afluencia de público para apoyar al equipos, hace falta sin duda en este final de temporada.

Dónde visualizar el duelo entre andaluces y armeros en vivo

Te dejamos las posibilidades para seguir la emisión deportiva ahora que da inicio: