Publicado: Vie, abr 22nd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Almería – Bilbao Athletic online gratis por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Almería Bilbao Athletic 24 abril

Llegamos al estadio Juegos Mediterráneos de Almería para ver el partido del Bilbao B, tremendo enfrentamiento de segunda división.

Previa del Almería – Bilbao Athletic por internet

Se pisaban hasta hace poco los talones Almería y Bilbao Athletic, equipos que han ocupado la última y la penúltima plaza de la clasificación durante gran parte de la temporada. Sin embargo, y tras destituir a tres entrenadores, los andaluces consiguieron despertar, puesto que además cuentan con plantilla de sobra para ello. Ahora, tras demasiadas jornadas en zona de descenso, los de Gorosito salieron al fin de los cuatro últimos puestos y observan con optimismo lo que resta de temporada. Por el contrario, los vascos, que carecen del oficio y del talento de los almerienses, han sido incapaces de sobreponerse y de hecho continúan en lo más hondo de la clasificación, a nueve puntos de la salvación, la cual precisamente marca los andaluces.

Claves del partido

Así las cosas, los de Ziganda podrían estar ante su última oportunidad de salvar la categoría, puesto que en caso de victoria se situarían a sólo seis puntos de su rival y volverían a la pelea. Sin embargo, los bilbaínos consiguieron levantarse momentáneamente hace semanas, ofreciendo lo mejor de sí mismos, y eso no fue suficiente para abandonar el farolillo rojo. Parece por tanto improbable que los rojiblancos sean capaces de mostrar una versión mejor que esa y salvarse a última hora y contra todo pronóstico de las fauces de la Segunda B.

Los de Gorosito, en cambio, buscan una victoria que los aleje definitivamente de la zona peligrosa y certifique la mejoría de los andaluces. La remontada del equipo ha sido más que notable y en caso de salvación, la moral del equipo saldrá muy reforzada de cara a la próxima temporada, en la cual la plantilla habrá escarmentado y sabrá por tanto que las prisas no son buenas en la categoría de plata del fútbol español. El empate, eso está claro, no sirve a vascos ni andaluces, por lo que aunque el encuentro comience con ciertas precauciones, ambos equipos comenzarán a soltarse el pelo con el paso de los minutos.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Almería – Bilbao Athletic en directo online

Accesos disponibles para ver el fútbol gratis de primera división.