Publicado: Mar, dic 2nd, 2014
| Hecho por: alberto

ver Almería – Betis en directo online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ver Almeria - Betis 2 diciembre 2014

Partido de las 22:00 horas de la noche en España, desde el estadio de los Juegos Mediterráneos viviremos este magnífico enfrentamiento de los dieciseisavos de final de copa del Rey entre el Almería y el Real Betis Balompié, un derbi andaluz que promete espectáculo y mucho para todos nosotros, los aficionados al fútbol.

Previa del Almería vs Real Betis por internet

Se espera una gran afluencia de público en el estadio de los Juegos Mediterráneos y no es para menos: el equipo rojiblanco se la juega ante un segunda división muy peligroso.

Francisco Javier Rodríguez Vilchez espera que el jugador número 12 sea decisivo porque se juegan mucho, quieren estar en octavos y la situación no es positiva: Jugaron ayer, algo impensable que pase en otros equipos como Barcelona y Madrid (este último se quejaba por mucho menos, míralo aquí).

6 partidos sin ganar tienen la culpa del pesimismo que se va a vivir en las gradas, pero la competición del KO como su nombre indica es a un partido, y veremos que versión dan.

Por su parte los verdiblancos confían en Rubén Castro de nuevo para acabar con las opciones del rival, tienen que vencer a un primera a domicilio, algo que no parece sencillo pero la motivación es máxima para intentarlo. Están quintos en la liga Adelante y vienen de ganar a un débil Llagostera.

Donde ver el derbi andaluz gratis (Copa del Rey Dieciseisavos de final)

Desde el Yomvi de canal Plus podremos seguir la señal, entrando aquí iremos a su página web en internet. No obstante siempre tienes opciones como Pirlo TV de visualización que no tienen coste alguno.







Fecha de inicio: 02/12/2014 a las 22:00 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Liga: Copa del Rey 1/16 de final.

Estadio: Juegos Mediterráneos.

Dirección: Calle Belladona, 5.

Árbitro: n/d.