Publicado: Lun, jun 16th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver online Alemania – Portugal gratis en vivo 16/06/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Comenzamos con los partidos del grupo G, donde podremos disfrutar de in apasionante partido entre dos selecciones muy fuertes, Alemania – Portugal que están llamadas a ser las dos que pasen a octavos en la siguiente ronda. Un encuentro cargado de buen fútbol donde veremos el estreno Cristiano Ronaldo. El encuentro será a las seis de la tarde, hora española, desde el Arena Fonte Nova Salvador, y tenemos unas ganas inmensas de que de inicio para ver si la estrella portuguesa está a la altura como Leo ayer.

Las lesiones son las protagonistas de la zaga alemana. Joachim Löw apostará por cuatro centrales en la línea defensiva pese a que no tienen mucho tiempo como compañeros . A la baja de Reus que no pudo viajar a Brasil se une la duda de Schwansteiger que arrastra molestias en su rodilla y ha tenido que ser mirado de urgencia por los médicos para determinar si puede estar en este encuentro inaugural.

Alemania vs Portugal

Más información referente al duelo:

Estadio: Arena Fonte Nova Salvador.

Jornada: Partido 1, fase de grupos.

Árbitro: Milorad Mazic.

Grupo: G.

Como de costumbre, en esta zona de damos el enlace que te proporcionamos siempre para seguir el fútbol, entra en:

Portugal vs Alemania 2014 jornada 1

Por su parte, Portugal afronta el primer compromiso con un Cristiano entre algodones debido a sus problemas de rodilla. El jugador del Real Madrid espera poder hacer su mundial para completar un año perfecto tanto en triunfos inidividuales como de equipo. El conjunto de Paulo Bento no es favorito para llevarse el Mundial pero siempre suelen dar guerra en este tipo de campeonatos.

Estamos por lo tanto muy ansiosos de comenzar a ver este choque de trenes, que nos comenzará a indicar que combinado puede ser favorito o no a conseguir llegar lejos en esta competición que se disputa este año en Sud – América.