Publicado: Sab, jun 21st, 2014
| Hecho por: Veronica

ver online Alemania – Ghana gratis en directo 21/05/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Segundo partido para una de las favoritas que se encuentra ubicada en el grupo G en el Estadio Castelao el sábado a las nueve de la noche, Alemania – Ghana. Los alemanes afrontan esta segunda jornada tras la demostración de autoridad realizada ante Portugal, mientras que los ghaneses necesitan la victoria para seguir con vida en el torneo tras el tropiezo inicial ante Estados Unidos.

La selección dirigida por Joachim Löw arrolló a la otra favorita de su grupo, Portugal. Superiores durante los noventa minutos, aunque jugaron gran parte contra diez, mostraron una gran solvencia tanto ofensiva como defensivamente. La grata noticia la protagonizo el delantero Thomas Müller que consiguió anotar tres goles mientras que la noticia negativa la produjo Hummels que se tuvo retirar lesionado por una contusión con hematoma en el muslo derecho que muy probablemente le impedirá disputar el partido ante Ghana.

Alemania vs Ghana

Información añadida:

Estadio: Castelao.

Árbitro: Sandro Meira Ricci.

No te preocupes si estás buscando ver el partido, porque ahora mismo llega el instante en el que te actualizamos el link:

Alemania vs Ghana 2014

Dura derrota la que sufrió Ghana en el primer encuentro de este mundial. Encajaron un gol a los treinta y dos segundos, siendo el quinto más rápido de la historia de los mundiales, pasaron a dominar el encuentro para conseguir el empate en el minuto 82 y vieron como cuatro minutos más tarde su esfuerzo no se vio recompensado con el gol anotado por Brooks que ponía el 1-2 a favor de los norteamericanos.