Publicado: Sab, feb 21st, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver Alcorcón vs Las Palmas en directo online – Segunda división

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Alcorcon vs Las Palmas 2015

Puedes seguir el partido por internet con los links en la parte inferior. Difícil salida la que tiene el líder de la Liga Adelante, Las Palmas, ya que tendrá que visitar este sábado día 21 de febrero de 2015, a la siete de la tarde el Estadio Santo Domingo ante el Alcorcón en la jornada 26 de la competición.







Fecha de inicio: 21/02/2015 a las 19:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división jornada 26.
Estadio: Santo Domingo.
Dirección: Av Pablo Iglesias, s/n.
Alineaciones oficiales confirmadas:
Equipo local: Javi Jiménez, Djené, Héctor Verdés, David Rodríguez, Anderson, Bellvís, Fausto, Antonio Martínez, Usero, Pastrana y Fernando.
Equipo visitante: Casto, David G, Aythami, Dani C, Ángel López, Hernán, Javi C, Roque Mesa, Culio, Nauzet y Araujo.
Árbitro: José Ramón Piñeiro Crespo.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del partido Alcorcón vs Las Palmas

Los madrileños llevan cinco jornadas sin conseguir la victoria, lo que ha provocado que se hayan visto frenado su ascenso en los puestos de la tabla clasificatoria. Por su parte, el cuadro insular sigue al frente de la clasificación una semana más, pero ahora en solitario tras aprovechar en la última jornada el tropiezo de sus más directos perseguidores.

El conjunto madrileño se encuentra en una posición cómoda en la liga, pero que no debe relajarse, ya que la liga Adelante es una competición muy larga e igualada. De de seguir esta racha negativa en la que se encuentran pueden verse en apuros en las próximas semanas.

Dos puntos de quince posibles es el pobre bagaje cosechado en el último mes por los de Pepe Bordalás. Para este choque tiene la baja de Sergio Mora por lesión y las que se produjeron en el último encuentro frente al Valladolid, en forma de sanción sobre Escassi y Rubén Sanz por acumulación de tarjetas, además de la expulsión de Nagore por doble cartulina amarilla.

En estado de euforia y muy ilusionados se vive esta temporada en la isla de Gran Canaria debido a la buena trayectoria que está siguiendo el equipo. Líder en solitario de una manera muy sólida que hacía tiempo que no se vivía en la isla más concretamente desde el año 1985.

Esperan que todo siga así y poder celebrar la vuelta a Primera división lo antes posible. Para llegar a las celebraciones aún tienen que sumar muchos puntos y el primer duelo es este ante el equipo alfarero. Para el duelo no podrán contar con Marcelo Silva por una rotura fibrilar, pero por el contrario Aythami ha abandonado la enfermería y se espera que sea parte del once inicial.

Dónde vemos el fútbol: Alfareros vs Isleños

Te dejamos los links aquí abajo para seguir la emisión deportiva de hoy en vivo: