Publicado: Mar, sep 20th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Alcorcón vs Córdoba online gratis del día 20 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 2,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Alcorcón Córdoba 20 septiembre

Alcorcón vs Córdoba en vivo y gratis en Sportmaniaticos ® a partir de este preciso momento, uno de los encuentros más igualados de esta jornada de fútbol.

Previa

Ocho puntos de quince posibles suma el Córdoba, que ha conseguido ya aferrarse a los puestos de playoff ocupando la sexta plaza y colocándose a dos de la cabeza. Y es que el objetivo de los blanquiverdes esta temporada es buscar las dos plazas de ascenso directo para evitar así sustos en las eliminatorias, en las cuales la fortuna tiene gran peso. De hecho, el conjunto cordobés logró llegar a Primera división hace tres temporadas acabando séptimo en la tabla, lo que habla claramente de lo impredecible que puede llegar a ser esta categoría. Y dentro de tal inestabilidad, solo quedar primero o segundo aporta certezas y tranquilidad.

¿Qué aspectos claves hay?

Así pues, los de Oltra visitan Santo Domingo con la moral alta por su buena dinámica, por el juego mostrado hasta ahora y por ganar el pasado fin de semana al Levante, líder hasta ahora inexpugnable de la categoría. Los de la ciudad de la Mezquita demostraron así que siguen siendo un equipo capaz de ganar a cualquiera y de perder contra cualquiera, hecho que desespera tanto como alegra a la afición del Arcángel.

El Alcorcón, por su parte, viene de perder frente al Zaragoza en la Romareda y los madrileños suman ya dos derrotas de cinco posibles y solo una victoria en su haber. El conjunto amarillo se ve, de hecho, en puestos de descenso, y en la ciudad han comenzado las dudas sobre si ésta será la temporada del sufrimiento después de varias campañas luchando por acabar en zona de playoff. Lo que parece claro es que a Cosmin Contra le está costando horrores transmitir su idea futbolística a los jugadores, los cuales completaron una gran temporada el año pasado con un buen entrenador como Muñiz al mando, el cual trabaja ahora en el equipo líder de la categoría. Además, muchos analistas opinan que al conjunto madrileño le falta calidad, sobre todo en zona ofensiva, parcela en la que se depende en exceso de los goles de un David Rodríguez que ya no puede dar más de sí.

Posible resultado del partido de hoy

1-1.

Emisión en vivo y en directo aquí

Entra en “Alcorcón vs Córdoba online” para verlo.