Publicado: Dom, dic 14th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Ver online en vivo por internet el Alcorcón – Tenerife

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Alcorcón Tenerife

Se verá el próximo domingo en Alcorcón el duelo entre el conjunto local ante el Tenerife en el que ambos conjuntos se encuentran en la zona baja de la tabla y necesitarán ganar ante un rival directo para escapar de las zonas más incómodas de la clasificación. Mantenerse en segunda división consiste en sacar el máximo número de puntos en el Santo Domingo y hacerse fuertes como locales. Para los chicharreros la meta pasa por mejorar sus registros fuera del Heliodoro y sacar puntos a un rival directo como son los madrileños en esta dura lucha por seguir en la Liga Adelante.

Previa del Alcorcón – Tenerife en directo

Para los locales la noticia de la semana ha sido el nombramiento por parte de sus aficionados más fieles de Nagore como su mejor futbolista durante el pasado mes de noviembre. El defensor, que ya tiene 33 años, vive ahora una especie de segunda juventud en el que se ha convertido casi en un imprescindible para Bordalás desde el lateral derecho de la zaga alcorconera. Además de sus dotes como defensor también ha sido capaz de sumar en el centro del campo y dar ya tres asistencias y un gol, el de la victoria en Santander ante el Racing.

Mantener la portería a cero, el objetivo

Para el equipo tinerfeño el objetivo principal para retomar la buena dinámica de resultados y seguir escapando de la zona baja pasa por mantener la portería  a cero. Defender bien es lo que pretenden los chicharreros y, tras los últimos resultados, parece que van en el camino correcto para conseguirlo: Sólo han recibido un gol en los últimos tres partidos.

Raúl Cámara, el lateral titular del equipo, reconoció que el encuentro del domingo era una oportunidad para cerrar el año con buenas sensaciones y despedirse con resultados óptimos fuera de su estadio, algo que no es especialmente habitual en ellos.

Por donde visualizar el partido, alfareros vs tinerfeños

En esta ocasión deberemos hacer clic aquí, para ir a la LFP Tv, cadena que da el duelo en Santo Domingo.







Fecha de inicio: 14/12/2014 a las 19:00 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Liga: Liga Adelante jornada 17.

Estadio: Santo Domingo.

Dirección: Av Pablo Iglesias, s/n.

Árbitro: Ocón Arráiz, Daniel.