Publicado: Sab, may 2nd, 2015
| Hecho por: Cristina

Ver Alcorcón – Racing de Santander online en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Alcorcón Racing

El Alcorcón- Racing inaugura este sábado la jornada 36 de la Liga Adelante en un partido en el que los racinguistas necesitan puntuar como agua de mayo para intentar salir de los puestos de descenso. Tras una milagrosa operación en la que los santanderinos consiguieron alejar el fantasma de la desaparición tras multiplicar por cuatro su accionariado, a los de Javi Pinillos les toca visitar a domicilio a un conjunto de Madrid que tampoco quiere perder la oportunidad de escalar puestos en la zona media de la tabla tras empatar contra el Lugo, su rival más directo, en la jornada anterior.







Ubicado en: Av Pablo Iglesias, s/n.
Fecha de inicio: 02/05/2015 a las 16:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división Jornada 36.
Estadio: Estadio Santo Domingo.
Árbitro: Jorge Valdés Aller.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del Alcorcón vs Racing

Sin embargo, y a pesar del mejor estado de forma con el que parecen llegar los locales, no parece que vaya a ser un partido sencillo para los alfareros. En las cuatro últimas ocasiones en las que se han visto las caras el conjunto madrileño y Santander, los de José Bordalás han perdido tres veces y tan sólo han conseguido cosechar un empate durante un partido de la Copa del Rey.

Quizá por eso consciente de la importancia del encuentro y de su necesidad de volver a marcar tras cuatro jornadas sin un sólo gol, quiere contar con todo el apoyo posible de su afición y ha decidido regalar una entrada gratis a todos aquellos abonados que hayan acudido a, al menos 17 de los 18 últimos partidos jugados esta temporada en el Municipal de Santo Domingo.

Tal y como reconoció Nagore ante los medios de comunicación. “El partido contra el Racing será muy complicado, ya que es un rival que está intentando salir del descenso. Aún así, nosotros vamos con muchas ganas de afrontar el encuentro para poder conseguir los tres puntos y acercarnos más a nuestro objetivo”, aseguró el defensa del del equipo amarillo. Sin duda, tres puntos vitales para ambos equipos que, aunque se enfrentan a objetivos distintos, necesitan volver a puntuar para poder recuperar la confianza.

Dónde visualizar el partido entre madrileños y verdiblancos

Aquí en vivo:

LFP tv.