Publicado: Vie, mar 20th, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver Alcorcón – FC Barcelona B en vivo y en directo online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Alcorcon vs Barcelona B 2015

Turno del encuentro entre el Alcorcón y el Barcelona B que tendrá lugar a las seis de la tarde en el Estadio de Santo Domingo el sábado 21 de marzo de 2015. Este partido corresponde a la jornada 30 de la Liga Adelante, de segunda división.







Ubicado en: Av Pablo Iglesias, s/n.
Fecha de inicio: 21/03/2015 a las 18:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división Jornada 30.
Estadio: Estadio Santo Domingo.
Árbitro: Gorka Sagués Oscoz.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local: Jiménez; Djené, Chema, Verdés, Bellvís; Pastrana, Fausto, Mora, Guinchón; D Rodríguez, Máyor.
Visitante: A. Ortolá; Campins, Macky, Juste, Grimaldo; Samper, Gumbau, Halilovi¿; Adama, Sandro, Munir.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del partido de fútbol: Alcorcón vs Barcelona (equipo filial)

Los de Madrid no pueden dejarse escapar muchos más puntos si quieren seguir con opciones de seguir en esta categoría. La decimoquinta posición no les garantiza tranquilidad. Por otra parte, el rival lo tiene aún más complicado, sólo le vale ganar.

El equipo madrileño encadena ya dos jornadas sin sumar los tres puntos lo que ha provocado un frenazo en el despegue del equipo de Pepe Bordalás. Los del sur de Madrid estaban situados en la mitad de la clasificación pero estos pinchazos les han acercado a los de abajo. Nunca ha conseguido ganar al filial blaugrana y llevan sin ganar en casa desde diciembre, así que esperan poder cortar sendas rachas negativas.

Para este choque no podrán contar por sanción ni con Antonio Martínez, por acumulación de cartulinas amarillas, ni con el preparador físico sancionado con tres partidos por reincidente. En el apartado de lesiones continúan de baja Iribas, Usero, Bobley Andersson y Kiko Femenía.

El filial blaugrana se encuentra en un bache del que no consigue salir. En la última jornada dejaron escapar dos puntos en el minuto 87 ante un rival directo como el Racing de Santander. La llegada de Vinyals no ha supuesto el revulsivo que se esperaba con lo que cada vez el equipo se encuentra más hundido, estando a tres puntos ya la salvación.

Edgar Ié es baja por acumulación de tarjetas además de Kaptoum y Lucas Gafarot por lesión. Tres puntos importantísimos para el equipo si quiere continuar la temporada que viene en segunda división.

Dónde visualizar el partido entre madrileños y catalanes, segunda división

Los canales disponibles para seguir la emisión deportiva del encuentro son: