Publicado: Dom, mar 1st, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver Albacete vs Ponferradina online en directo – Liga Adelante

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Albacete vs Ponferradina 2015

Valiosos tres puntos los que se pondrán en liza para ambos conjuntos el domingo día 1 de marzo a las cuatro de la tarde en el Estadio Carlos Belmonte, donde el Albacete va a recibir a la Ponferradina en directo y tú lo verás online en esta jornada 27 además que puedes seguir por internet más partidos aquí.







Ubicado en: Av. España, 65.
Fecha de inicio: 01/03/2015 a las 16:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división Jornada 27.
Estadio: Carlos Belmonte.
Árbitro: Jorge Figueroa Vázquez.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local: Dorronsoro, Antoñito, Carlos Moreno, Pulido, Núñez, Edu Ramos, Benito, Keko, Moutinho, Portu y Cruz.
Visitante: Arrizabalaga, Carpio, Gaztañaga, Berrocal, Sobrino, Jonathan, Alan, Acorán, Andy, Tete y Camille.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del partido: Manchegos contra la UD

Una victoria que desean ambos equipos aunque si bien es cierto con objetivos muy diferentes para ambos. Los manchegos los necesitan para salir de los puestos de descenso, que tienen a un punto, mientras que los bercianos siguen en su persecución de la sexta plaza que actualmente ocupa el Real Zaragoza con dos puntos más que ellos.

El conjunto manchego se encuentra en una situación crítica a nivel institucional tras la entrada del club en la fase de liquidación. El administrador nombrado es el mismo que ya se encargó del Concurso de Acreedores en el año 2010. Según el presidente se han visto obligados a llegar a esta situación tras la negativa de Hacienda a negociar una deuda contraída que no llega a los dos millones de euros y que podría conllevar responsabilidades penales. El propio administrador ha declarado que el club es viable y que está al día en el pago a empleados y proveedores.

A por la victoria en segunda división de forma urgente

En el plano deportivo, llevan ya tres semanas sin conocer la victoria, que tan necesaria le es, además no podrán contar con Paredes que tiene que cumplir ciclo de cartulinas amarillas ni con Antoñito y Mario Ortiz ambos lesionados.

En la pasada jornada, el equipo de El Bierzo lograba el primer triunfo en casa del año 2015 al imponerse por tres goles a cero al Sabadell. Los de Berrocal deben hacer de El Toralín un fortín donde siempre sumen los tres puntos si quieren dar caza a los seis primeros clasificados. Para este partido tienen la baja de Pablo Infante, goleador ante el Sabadell, que tiene una lesión muscular en el gemelo de su pierna derecha. En el último encuentro se produjo la grata noticia de la vuelta a los terrenos de juego de Camille, tras cuatro meses de ausenci,a .que de hecho fue parte del once inicial.

Dónde vemos el partido Albacete contra Ponferradina en vivo

Aquí abajo tienes los enlaces disponibles para no perderte el evento gratuito:

LFPtv.