Publicado: Vie, may 6th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Albacete – Mallorca online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Albacete Mallorca 8 mayo

Todo ya preparado para comenzar a visualizar el partido en vivo y gratis por internet entre el Albacete y el Mallorca de la liga adelante.

Previa del Albacete – Mallorca en directo

Se le acaba el tiempo al Albacete, que a falta de seis jornadas se ve a siete puntos de la salvación y que comienza a considerar la tarea como una misión imposible, no porque la distancia sea excesiva, sino porque los manchegos necesitarían ser regulares en resultados por primera vez en lo que va de temporada. No lo consiguieron con Luis César, técnico que conocía la casa y los jugadores, y ahora con César Ferrando tampoco se ha conseguido mejorar la situación, ya que el técnico que otrora consiguiese dar la gloria a los albaceteños parece incapaz ante la situación que vive el club.

Sin embargo, el equipo todavía no ha dicho su última palabra y de hecho tiene una prueba de fuego este domingo frente al Mallorca, club que marca esa salvación y del que los manchegos se situarían a cuatro puntos en caso de ganar este domingo en el Carlos Belmonte. Cuantos más equipos se metan en la pomada mejor será la situación para los locales, que saben que la única forma de pescar es en río revuelto y si los insulares caen, los últimos cinco partidos de la temporada estarán plagados de dudas para ellos.

Claves del partido

Y es que la llegada de Fernando Vázquez ha conllevado para los bermellones peores resultados de los obtenidos con los tres anteriores entrenadores. Al igual que Ferrando en los albaceteños, Vázquez trajo el recuerdo de éxitos pasados al club balear pero eso no significa que sus cualidades sigan siendo válidas. Así, este encuentro se antoja vital para los isleños que darían un paso de gigante hacia la salvación en caso de ganar pero que entrarían en pánico si caen derrotados. Es especialmente incomprensible la situación del equipo teniendo en cuenta que algunos de los mejores jugadores de la categoría se encuentran en la plantilla, y que sin embargo no están apareciendo ya que hasta ahora se están mostrando como un grupo de solistas sin banda.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Albacete – Mallorca online

Entrando en este acceso podrás visualizar la liga adelante sin cortes.