Publicado: Dom, feb 15th, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver Albacete – Betis online en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Alcorcon vs Valladolid 15/02/2015







Fecha de inicio: 15/02/2015 a las 18:15 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol Liga Adelante jornada 25.
Estadio: Carlos Belmonte.
Dirección: Av. España, 65.
Alineaciones oficiales confirmadas:
Equipo local: Dorronsoro, Diego Benito, Jorge Díaz, Keko, Miguel Núñez, Portu, Pulido, Paredes, Rafa Chumbi, Edu Ramos y Antoñito.
Equipo visitante: Adán; Molinero, Bruno, Jordi, Varela, Portillo, Lolo Reyes, Dani Ceballos, Kadir, Rennella y Rubén Castro.
Árbitro: Daniel Ocón Arráiz.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Desde el Estadio Carlos Belmonte veremos (links abajo) en directo el partido Albacete contra Betis, duelo de fútbol de segunda división perteneciente a la jornada 25, hoy domingo 15 de febrero de 2015 a las 18:15 horas. Sigue más partidos de fútbol de equipos españoles en este enlace.

Previa del partido de fútbol Albacete vs Betis

Los manchegos en puestos de descenso buscan los tres puntos para salir de la zona de peligro y así resarcirse del último tropiezo en el campo del Sporting mientras que los béticos quieren continuar con su escalada hacia los dos primeros puestos de la Liga que dan el ascenso directo a primera división.

El equipo del ‘queso mecánico’ se encuentra a tan solo un punto de salir de los puestos de descenso que marca el Racing de Santander. Tienen que empezar a sumar puntos en los próximos partidos sobre todo teniendo en cuenta el partido que tienen dentro de cuatro jornadas ante un rival directo como el Sabadell. La tensión va en aumento a medida que avanzan las jornadas y los manchegos no se quieren ver de nuevo en segunda división B. Para este partido tienen la duda de Samu que sufrió un pinchazo en su pierna derecha, de ser baja el técnico tendrá que reestructurar su once ya que es un fijo en sus alineaciones.

Las aguas parece que bajan más tranquilas en la parroquia verdiblanca tras la buena racha que ha cogido el equipo y la llegada de Pepe Mel al banquillo. En estos días la preocupación está en la enfermería ya que se les ha llenado en las últimas jornadas, Xavi Torres tiene dudosa su participación al igual que Dani Ceballos ambos trabajando aparte. La peor noticia es la de Dani Giménez que es baja segura con un traumatismo en su rodilla. Además del parte de lesionados es baja N´Diaye debido a que tendrá que cumplir ciclo de cartulinas amarillas.

Dónde ver en internet el duelo de Liga Adelante: manchegos vs andaluces

Aquí la lista de enlaces para seguir la visualización del encuentro de segunda división en vivo:

La Sexta.