Ver Alavés vs Valladolid online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Valladolid 8 mayo

Todas las claves y los links para ver el partido Alavés contra el Valladolid online los tienes disponibles.

Previa del Alavés vs Valladolid por internet

La situación del Alavés esta temporada es cuanto menos peculiar. El conjunto vasco lleva dos meses tropezando sin parar y sin embargo se mantiene segundo en la tabla en zona de ascenso directo y a cuatro puntos del Leganés, primero en la clasificación. Los vascos se llenaron el zurrón con una gran cantidad de puntos en la primera vuelta y llevan viviendo peligrosamente de ello durante semanas. Sin embargo, las vacas flacas siempre llegan y la despensa está ahora vacía, puesto que Nástic y Oviedo están a dos y tres puntos de los de Álava, respectivamente, y por tanto les han dejado sin margen de maniobra alguno.

Claves del partido

Les toca por tanto ahora a los de Pepe Bordalás dar unpaso adelante, ya nadie les va a regalar nada y no pueden permitirse hundirse en las últimas seis jornadas, mandando al traste todas las ilusiones de su afición. Por ello, reciben al Valladolid este domingo con un cuchillo entre los dientes y con la firme intención de sumar de tres en tres y poner la directa hacia el retorno a Primera división, después de muchos años de sufrimiento y de deambular por las cloacas del fútbol español. Sin embargo, el juego de los de Mendizorroza lleva tiempo estancado y basándose en la solidez de la defensa y en el oportunismo de sus delanteros, pero sin que la pelota circula con fluidez y con escaso aporte al juego por parte de los centrocampistas del club vitoriano.

Los de Pucela, por su parte, llegan a este último tramo de campaña totalmente desilusionados y decepcionados con la gestión de la plantilla por parte de la directiva y de los entrenadores, pues después de Garitano, Miguel Ángel Portugal ha sido despedido también. Ahora, el único objetivo de los vallisoletanos es firmar la permanencia cuanto antes, ya que sólo seis puntos separan al club de los puestos de descenso, hecatombe que los de Zorrilla en ningún caso se pueden permitir.

Posible resultado

0-2.

Dónde ver el Alavés vs Valladolid gratis en directo

Entra a ver el partido de fútbol de la liga adelante en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo RETAbet.es GBC – MoraBanc Andorra online gratis

RETAbet.es GBC - MoraBanc Andorra en directo

El conjunto de Gipuzkoa Retabet se mide al MoraBanc Andorra en día de baloncesto online espectacular.

Previo del RETAbet.es GBC – MoraBanc Andorra por internet

Jornada número 26 de la liga Endesa en la que las caras estos dos grandes equipos de la ACB para cumplir con un partido más dentro de las jornadas planificadas en la liga, el partido se realizara el domingo 3 de abril a las 18:00 hrs.

Uno de los equipos que verán acción este domingo será el equipo de RETAbet.es GBC, escuadra que no ha podido levantar cabeza desde que comenzó el campeonato y que hasta ahora lleva una racha de 6 partidos perdidos en fila, su última victoria en este campeonato fue contra el Rio Natura Monbus en la jornada número 16 cuando les vencieron con pizarra de 82 por 75.

Claves

Por ser el equipo colista del campeonato de la liga Endesa, su puesto en la clasificación general es el número 18, con historial de apenas 4 victorias y 21 partidos perdidos, parece ser que las aspiraciones de este equipo no son tan altas en esta campaña, su forma de juego dentro de la pista, la poca efectividad de lance de sus jugadores y una defensa débil, han llevado a este equipo a ganar tan solo 4 encuentros en los 25 partidos que hasta ahora lleva la liga.

A falta de tan solo 9 jornadas para culminar la jornada regular de la liga Endesa, permite ver un panorama difícil para el equipo de Gipuzkoa de salir del sitial de deshonra, que de ganarlos todos no se esperaría un gran avance para el conjunto.

Por otro lado el equipo retador, el MoraBnac Andorra se perfila con mejores aspiraciones que su rival de este fin de semana, pero de igual urgencia necesitan conseguir una victoria, porque en la jornada anterior no pudieron obtenerla, cuando se enfrentaron al Montakit Fuenlabrada y fueron derrotados con pizarra de 89 por 80.

El MoraBanc Andorra ocupa actualmente el puesto número 11 con 14 partidos perdidos y 11 victorias, este conjunto se encuentra dentro de la zona de lucha por conseguir un boleto que los lleve a los playoff de la liga Endesa.

Posible resultado

87-88.

Dónde ver el RETAbet.es GBC – MoraBanc Andorra en vivo gratis

Entrando en este enlace accedes a ver la liga ACB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Villarreal – Osmanlispor 3 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Osmanlispor 3 noviembre

Disfruta del partido gratis en directo Villarreal – Osmanlispor, un duelo fantástico europeo!

Previa y ver el Villarreal – Osmanlispo online

Estaba invicto el Villarreal en Liga y sin embargo el pasado fin de semana el Eibar rompió la buena racha del conjunto castellonense. Los de Fran Escriba confiaban en mantenerse en los más alto de la clasificación hasta el mercado invernal, pero las cosas andan sumamente igualadas con equipos como Barcelona, Atlético o Sevilla y por tanto los tropiezos se pagan caros.

Los del Madrigal no tienen tiempo para lamentarse, no obstante, ya que la Europa League vuelve este jueves y el conjunto español no tiene asegurado el pase a dieciseisavos en ningún caso. Al igual que en la competición doméstica, las cosas andan muy igualadas en el grupo L y de hecho un conjunto tan débil como el Osmanlispor marcha segundo a un solo punto de los del levante español. En el partido de ida en Turquía, sin ir más lejos, el conjunto otomano plantó cara y sorprendió en varias fases del encuentro al submarino amarillo, que no se esperaba tal oposición de uno de los conjuntos con menor coeficiente de todas las competiciones continentales.

Así pues, este jueves Sansone, Soriano, Pato y Cheryshev tendrán una nueva oportunidad de reengancharse a las buenas sensaciones que venían mostrando en los primeros partidos de la temporada. El problema de los amarillos ha sido que no han sabido gestionar el éxito, creyendo que la propia inercia les llevaría con buen rumbo hasta su meta. Escriba debe por tanto volver cambiar algunas piezas y buscar alternativas, sobre todo en una defensa que se ha mostrado muy débil en momentos clave. Álvaro González aún se está adaptando a la filosofía de un nuevo técnico y de un nuevo club y debe afinar sobre todo en las anticipaciones. Por lo demás, Bruno seguirá liderando el mediocampo bien acompañado por un Trigueros que hasta hace dos semanas estaba jugando a nivel de selección.

Villarreal – Osmanlispo online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Nadie se cree lo que ha dicho Max Verstappen

Checo Pérez es subcampeon del mundo

Mientras celebraba su título mundial, Verstappen afirmó haber intentado ayudar a su compañero Checo a asegurar el segundo lugar en lugar del tercero en su enfrentamiento con Leclerc. Pero, ¿Es esta una muestra genuina de camaradería o simplemente una estrategia para mejorar su imagen?

Temporada en perspectiva: desafíos y récords rotos

Desde la primera carrera, Verstappen demostró su determinación al romper récords y mantener una ambición desmedida. La falta de apoyo percibida por Checo ha sido una sombra constante en esta temporada, haciendo que nos preguntemos sobre la verdadera naturaleza de la relación entre estos dos pilotos excepcionales.

Las palabras de Verstappen: Entre la sinceridad y la estrategia

En sus declaraciones post-carrera en Las Vegas, Verstappen expresó su supuesto deseo de ayudar a Checo a alcanzar el segundo lugar. Sin embargo, la palabra “hipocresía” resonó entre los aficionados, quienes cuestionan la autenticidad de las intenciones de Verstappen

Checo desafiando obstáculos y alcanzando el Subcampeonato

A pesar de la falta de apoyo, Checo ha demostrado ser un contendiente formidable. Su actuación en Las Vegas, donde logró el tercer lugar, resalta su destreza y habilidad como piloto. El subcampeonato es el resultado de su tremendo esfuerzo a pesar de las tensiones internas en Red Bull Racing.

Evaluando el carácter de Verstappen: Más allá de las carreras

El análisis de la temporada revela un Verstappen centrado en batir récords, incluso después de asegurar el título. Su enfoque individualista ha llevado a una percepción de egoísmo, cuestionando la autenticidad de sus palabras de apoyo a Checo.

Mirando al futuro: ¿Un Red Bull dividido?

Con las especulaciones sobre el futuro de Checo en Red Bull, es crucial considerar cómo la dinámica entre Verstappen y Checo podría evolucionar en las próximas temporadas. ¿Mantendrá Checo su posición, o las tensiones internas podrían cambiar el equilibrio en el equipo?

Impacto en la imagen de Red Bull Racing

La relación entre los pilotos y el influyente Helmut Marko se convierte en un punto de análisis. ¿Cómo afectará la dinámica interna a la imagen de Red Bull Racing? Los fanáticos están ansiosos por ver cómo la escudería manejará las posibles tensiones entre sus ESTRELLAS

Éxito global a pesar de los obstáculos

A pesar de las tensiones internas, es innegable que Red Bull Racing ha tenido una temporada exitosa. El rendimiento excepcional de ambos pilotos ha contribuido al prestigio de la escudería.

Reflexiones finales sobre la temporada

Al reflexionar sobre la temporada, es esencial reconocer los momentos clave que definieron la narrativa de la F1 en este año. ¿Cómo se recordará esta temporada en la historia de Red Bull Racing y qué impacto tendrá en el legado de Verstappen y Checo?

Consejos para los fanáticos de la F1

En el vertiginoso mundo de la Fórmula 1, las relaciones internas a menudo se ven eclipsadas por la búsqueda implacable de la victoria. Para los fanáticos, estar atentos a los desarrollos futuros es esencial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: